Optimización energética en la empresa gracias a Gas Natural Fenosa

Las empresas pueden confiar en los planes energéticos de Gas Natural Fenosa para ahorrar de distintas formas bajo tres planes diferentes.

Gas Natural Fenosa ha anunciado su compromiso en cuanto a proporcionar a las empresas, medianas y pequeñas entidades de todo tipo, la posibilidad de disfrutar una optimización energética que les permita disfrutar de un mejor rendimiento en su día a día. La compañía, que es una auténtica representante de la búsqueda de optimización en este tipo de entorno profesional, ha presentado recientemente una serie de ofertas que tienen como objetivo ahorrar en términos fijos de electricidad y también en cuanto a los términos variables.

Los resultados de confiar en los planes de Gas Natural Fenosa son beneficiosos a distintos niveles y destaca el servicio que proporciona esta compañía a las empresas que decidan hacer uso de sus servicios. Realizan una atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada uno de los clientes, con la intención de siempre proporcionar el mejor servicio posible. La larga experiencia de Gas Natural Fenosa, que lleva muchos años dedicada a llevar a las Pymes a la máxima eficiencia energética coloca a la entidad en la mejor opción en la cual confiar.

Y en este sentido hay que tener en cuenta los tres planes que han lanzado para pequeñas y medianas empresas: Plan Luz Uso Profesional, Plan Negocio Ahorro y Plan Negocio Inteligente. Cada uno de ellos tiene características independientes tal y como detallamos a continuación.

pymes

El Plan Negocio Ahorro está dirigido a aquellas entidades que buscan, como principal objetivo, el ahorro de electricidad y luz en su empresa. El descuento del que se pueden beneficiar es elevado, siendo de un máximo del 24% en términos variables. Para estas compañías medianas o pequeñas que busquen eficiencia energética y un ahorro económico es un plan que no se debe dejar pasar.

Por su lado, el Plan Negocio Inteligente es el que está dirigido a las empresas que tienen como principal misión ahorrar en lo relacionado con la potencia que han contratado. El descuento en este caso puede llegar a ser del 50% a lo largo de un año. Depende de la potencia que se haya contratado, pero el descuento puede ser incluso superior a los 300 euros. En tercer lugar se encuentra el Plan Luz Uso Profesional, el cual se dirige a las empresas que contraten una cifra de potencia que se encuentre por debajo de los 10 KW. En este caso se puede disfrutar de un descuento del 5%. Son propuestas de ahorro energético que Gas Natural Fenosa ofrece con un gran interés para todas las empresas que busquen ahorrar.

Post patrocinado

Advertisement
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...