Once Inserta anima a crear nuevos puestos de trabajo

Los puestos de trabajo que proporciona la ayuda de la campaña Por Mil Razones de Once Inserta van a alegrar a muchas personas.

El trabajo que está haciendo la Fundación ONCE a la hora de ayudar a que personas con discapacidad se integren en puestos de trabajo comunes, es de una importancia elevada. En este caso hablamos de su campaña Once Inserta, que fomenta la importancia de dar la posibilidad a personas discapacitadas para que se formen y puedan llevar a cabo todo tipo de trabajos.

Su esfuerzo se está materializando con unos resultados de primera categoría tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña esta noticia. Este éxito es un reflejo de la forma positiva en la que Once está trabajando para que cualquier persona pueda conseguir un trabajo incluso en la situación actual, que no es para el mundo laboral la más positiva.

Hay que esforzarse por conseguir un trabajo y también para integrar a todos aquellos que pueden haberse encontrado con obstáculos. Es una filosofía que ya anima a miles de personas a salir adelante día a día con esperanza.

No importa qué condición física o psíquica tengamos, algo que se demuestra bien en el vídeo publicado por Once, que refleja la forma de cualquier otra persona afrontando su día a día. Los ejemplos del vídeo son personas que van a por todas y que no se dejan tumbar por ningún tipo de obstáculo, un tipo de persona por el cual lucha la Fundación ONCE en esta campaña dedicada a la inserción laboral.

Por Mil Razones, que es el título de la campaña, da a conocer la idea de la Once para ofrecer un portal de empleo en el cual las personas que tienen alguna discapacidad puedan encontrar un buen trabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...