Nóminas 10, gestiona las nóminas de tu empresa

lawena7.jpg

Hola buenas noches, en esta ocasión traigo un nuevo programa para la empresa y esta vez para el sistema operativo Windows.

Con Nóminas Diez puedes automatizar todo el proceso de elaboración de nóminas para las empresas incluidas tanto en el régimen general como en regímenes especiales, con lo que ahorras tiempo y dinero.

El programa contempla todos los aspectos legales del sistema de nóminas y mantiene un control detallado de toda la información. Incluye funcionalidades como diversos modelos de contrato, recibos de salario en blanco o predefinidos, cálculo automático de atrasos de convenio, resúmenes de nómina o incluso diversos modelos de la Agencia Tributaria en PDF.

Nóminas Diez tiene además soporte para varias empresas y diferentes convenios.

Cambios recientes en Nóminas Diez:
Adaptado a la nueva legislación en vigor desde enero de 2007

Limitaciones de la versión de prueba:
Versión limitada a cinco trabajadores

Para utilizar Nóminas Diez necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Además, otra ventaja añadida es que el programa está en castellano por lo tanto no tendremos ningún tipo de problema para entender todos los menús, ventanas de diálogo y el resto de elementos similares.

Además, su instalador ocupa relativamente poco, tan sólo unos 10 MB apróximadamente, lo que hace que quepa casi en cualquier sitio, cualquier dispositivo de almacenamiento masivo tales como disco duro, memoria flash usb, etc.

También es curioso e importante reseñar que este programa es uno de los más descargados de las distintas páginas de Internet, por algo será ¿no?, no esperes a que te lo cuenten yo de tí lo probaba a ver que tal la experiencia.

Espero que les haya servido este nuevo artículo
Gracias por leerlo y hasta el próximo
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...