MSC contará con embarques desde el puerto malagueño

La compañía de cruceros más grande del mundo, MSC, ha elegido la ciudad de Málaga para hacer escala

MSC es actualmente la principal empresa de cruceros de todo el mundo. En las últimas semanas hemos conocido que ha elegido la ciudad andaluza de Málaga como uno de sus puertos de saluda. Por lo tanto, MSC llevará a cabo embarques de pasajeros en la Costa del Sol.

Lo hará en el barco «MSC Splendida», con capacidad para 3.247 pasajeros y más de 1.300 tripulantes. Las salidas tendrán lugar entre el 24 de septiembre y el 5 de noviembre de 2020. Durante este periodo de tiempo, será puerto de embarque en un total de cinco ocasiones. 

Málaga, puerto de saluda del «MSC Splendida»

La primera vez el «MSC Splendida» hará escala el 24 de septiembre  con destino Génova. Por lo tanto, Málaga será parte de su itinerario desde el Norte de Europa hasta el Mediterráneo Occidental. Luego, desde el 30 de septiembre y hasta el 5 de noviembre, los pasajeros tendrán la oportunidad de subir a un crucero que les llevará por el Mediterráneo, visitando grandes joyas como Casablanca, Lisboa, Marsella, Barcelona y Génova. Habrá itinerarios de ida y vuelta, de un total de 10 días de duración.

MSC es la mayor compañía de cruceros de todo el mundo, líder del mercado europeo, sudamericano y sudafricano. Ahora refuerza su compromiso con la ciudad andaluza, en la que también harán escala durante el próximo año otros barcos de la empresa: «MSC Ópera», «MSC Poesía» y «MSC Preziosa». Los tres barcos tendrán escalas regulares en invierno y en verano de 2020. 

Además de estos barcos que contarán con escalas periódicas en Málaga, dentro de los itinerarios que MSC tiene por el Mediterráneo, también visitarán la ciudad otros cinco barcos de la compañía. Según las previsiones que se manejan en la actualidad, alrededor de 80.000 pasajeros desembarcarán en la ciudad, lo que tendrá un impacto económico superior a los 4 millones de euros, valorando el gasto promedio por crucerista que maneja MSC.

MSC, la principal empresa de cruceros

MSC Cruceros ha conseguido en su primera década de historia un crecimiento del 800%. A día de hoy es una de las flotas de cruceros más innovadoras que existen, y cuenta con una excelente reputación en el sector del turismo.

La sede está en la ciudad suiza de Ginebra, desde donde se maneja una flota compuesta por un total de 16 barcos. Fuentes cercanas a la compañía han señalado que tienen previsto ampliar la flota a 25 en un futuro próximo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...