Microsoft pone su objetivo en la Regent Street de Londres

Londres disfrutará dentro de poco de la apertura de la primera flagship de la compañía en tierras británicas.

Microsoft local

Microsoft ha tomado buena nota en los últimos años del gran éxito que tienen las tiendas flagship de Apple, donde los usuarios acuden en busca de sus dispositivos, tanto para comprarlos como con la intención de probarlos en vivo. Hasta ahora la empresa creadora de Windows ha abierto tiendas en varios países, aunque principalmente ha triunfado con ellas en Estados Unidos. Ahora parece que todo está listo para que la compañía llegue también a Reino Unido con una tienda flagship que se inaugurará en la céntrica calle Regent.

Regent Street será el lugar donde se ubicará la primera tienda británica de Microsoft, aunque todavía se desconoce qué edificio quieren ocupar para ello. Los rumores indican que se tratará del edificio que ahora mismo tiene ocupado United Colours of Benetton. Si el plan se materializa Microsoft ocupará este edificio durante un periodo de al menos 10 años y después se abriría a la posibilidad de una renovación del contrato de alquiler.

Desde Microsoft han reconocido que este lugar sería perfecto para sus planes de expansión, dado que se trata de una de las zonas más importantes y comerciales de la ciudad. Además, no hay que restar relevancia a que en la propia Regent Street se encuentra la tienda flagship de Apple.

Microsoft es consciente de dos cosas. La primera del mercado que existe ahora mismo para su división de hardware, en especial desde que ha comenzado a potenciar sus productos tecnológicos, no vendiendo solo ordenadores, sino también tablets como la exitosa gama Surface. La segunda, que Apple tiene unas ventas excelentes en esta posición y que la competencia siempre es sana, así que creen que poniendo su tienda en este lugar estarán potenciando la posibilidad de obtener ingresos contantes y sonantes.

En el futuro Microsoft continuará trabajando para crear más dispositivos y establecer alrededor de su división de hardware un negocio de gran futuro. Sus ordenadores y los tablets están obteniendo mucho éxito y tampoco hay que olvidar que la compañía tiene una división dedicada a los videojuegos con la gama Xbox que también podría potenciar en estos comercios. Tras su paso por Reino Unido es de imaginar que Microsoft continuará abriendo tiendas oficiales en otros países y que así extenderá su abanico de posibilidades a la hora de obtener ingresos. Porque llegado cierto momento eso es lo que más le importa a los ejecutivos de la compañía: que los ingresos fluyan y no se detengan.

Vía: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...