Las Google Glass ya cuentan con una aplicación para viajar

Destinia, la web española de viajes, desarrolla una app que permite al usuario de este nuevo soporte encontrar hoteles en muchas ciudades del mundo.

glass

Cuando se unen el espíritu emprendedor y la alta tecnología el resultado solo puede calificarse como imprevisible. Hace escasas semanas, Google sacaba al mercado sus esperadas gafas inteligentes, con las que los usuarios podrán acceder a información vía Internet mientras realizan su rutina diaria o están en la calle. Las posibilidades de esta tecnología son muchas, y ya hay una empresa española que ha visto un nicho de negocio de lo más interesante. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría recibir sugerencias turísticas mientras pasea?

Destinia, una agencia online de viajes de cuño español, ha desarrollado una aplicación exclusiva para el nuevo soporte patentado por la multinacional californiana. Entre otras muchas opciones, el usuario podrá recorrer tranquilamente cualquier ciudad registrada en la base de datos de la app y solicitar información para comer o pernoctar. De este modo, los viajes ganan en agilidad y dinamismo, pues puede darse el caso de llegar a una ciudad desconocida y pasar plácidamente la noche en un hotel cercano a nuestra posición. Todo ello con una interfaz intuitiva y directa.

La aplicación, bautizada como Hotel Near Me, es la primera de este signo con la que contarán los todavía escasos poseedores de las Google Glass. Cabe destacar que la empresa española ha dotado a la app, que ha sido diseñada por Glob3 Mobile, del mismo formato que las páginas clásicas de viajes. Es por ello que el usuario podrá clasificar los hoteles según los parámetros que él decida (proximidad, calidad, precio…) mediante cómodos movimientos. Además, la aplicación indica al viajero cómo llegar al establecimiento.

Con todo, no es la primera vez que Destinia se anota un tanto en el terreno de la innovación empresarial. Conviene recordar que esta misma agencia fue una de las primeras webs españolas en aceptar el pago con Bitcoin, la moneda virtual. De igual manera, fue también una de las primeras plataformas españolas en sacar una versión móvil en 2012. Tras lograr una notable implantación internacional, Destinia se posiciona ventajosamente en un mercado por explotar.

Vía: Loogic.com.

Foto: tedeytan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...