La Virtualización

Si aprovechas bien y eficazmente tu plan de virtualización nos podemos ahorrar mucho dinero asignado en la empresa para los equipos que cada tiempo se mantienen al corriente con todas las actualizaciones de software y las horas empleadas por el equipo de soporte de TI en aplicarlas, entre otros.

El cloud computing esta resultando ser la nueva evolución de la virtualización

Hoy vamos ha hablar de la virtualización como un posible objetivo tecnológico de la empresa para este año nuevo, dado que el cloud computing esta resultando ser la nueva evolución de la virtualizacióny probablemente sea uno de los temas que ha causado más expectación en el pasado año y en este 2013 no caben dudas de que también lo será mucho más.

En la publicación de hoy nos vamos ha centrar en la virtualización como uno de los objetivos tecnológicos para este 2013. Hoy en día los directivos y los empleados ya utilizan sus propios dispositivos y todas estas potentes tecnologías al alcance de sus posibilidades económicas. Lo más seguro es que todos los empresarios quieran implementar la virtualización en este año entre sus principales estrategias.

A medida que ha ido evolucionando, la tecnología de la virtualización de servidores ha ido pasando por diferentes fases, hasta llegar a la de virtualización en la nube. Este servicio en la nube es una forma de simplificar el modo en que las empresas realizan su trabajo y al mismo tiempo nos ofrece unas tecnologías de costes totalmente asequibles y con las cuales podemos acceder desde cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier momento.

En relación con los empleados para el servicio en la nube, vale la pena comentar que un candidato para el puesto a cubrir no tiene por qué disponer de experiencia en este servicio. A pesar de que estos empleados si tienen que ser capaces de aportar soluciones a todos los clientes en el menor tiempo posible.

Así como, ser especialistas en transformación del servicio en un producto que la empresa pueda comercializar. Es muy importante estar muy atentos a todas las bases de datos de especialistas en estos servicios en la nube en lugar de a traces de la contratación.

En relación con el análisis de datos, las empresas que cada vez deciden gestionar más sus productos en más sitios a un nivel nacional y mundial. Los servicios en la nube pueden convertir la base de información sobre los clientes y aprovecharlos en beneficio de la empresa y ponerlos en nuestra total disposición

Todos estos archivos analíticos sobre los clientes en un servicio basado exclusivamente en la nube es mucho más que una gran oportunidad de crecimiento para la empresa.

Foto: Ivan walsh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...