La aplicación BizPhone lleva el sistema BYOD a tu oficina

Las empresas se pueden beneficiar de un importante ahorro en las facturas de móvil gracias a la utilización de la aplicación BizPhone.

App para disfrutar de BYOD

Después de instaurarse en el extranjero como una filosofía cada vez más extendida entre todo tipo de empresas, el sistema BYOD (Bring Your Own Device, o lo que es lo mismo «Trae tu propio dispositivo) también llega a nuestro país con el objetivo de triunfar. Lo hace a través de aplicaciones como BizPhone, la última iniciativa de Masvoz que tiene la intención de proporcionar a las empresas una utilidad con la cual aumentar el rendimiento de su día a día y el de sus empleados.

¿Qué es Byod? Hasta ahora era habitual que existieran los teléfonos de empresa, móviles que las propias compañías cedían a sus empleados para que estos tuvieran una herramienta con la cual trabajar sin preocuparse de la factura. Nunca fue un método cómodo por muchos motivos, como por tener que obligar a los empleados a llevar dos móviles encima, el de la empresa y el personal. Con la política del BYOD esto cambia y se da solución al eterno dilema, siendo la empresa la que paga de manera cómoda, reduciendo su gasto y aumentando la comodidad de los empleados.

Para ello se utiliza la aplicación BizPhone, una herramienta que está disponible tanto en iOS como en Android y que permite que los trabajadores utilicen su propio teléfono móvil para hacer llamadas laborales. Cuando los empleados llaman en representación de su empresa, el número que aparece es distinto al suyo personal, lo que les permite mantener la privacidad.

La aplicación convierte el teléfono del usuario en un segundo móvil con todas sus posibilidades, dado que no solo se pueden hacer llamadas, sino también recibirlas y usar las múltiples ventajas de un sistema de centralita, como puede ser configurar un sistema de respuestas automatizadas. Las llamadas realizadas generan un gasto que se factura de una manera directa a la empresa, por lo que el empleado no se tiene que preocupar por ello y tampoco tiene que usar un segundo móvil.

Pero lo mejor, más allá de estas ventajas, es que la propia empresa ahorra un importe importante en sus facturas, ya que las llamadas pueden tener hasta un 80% menos de coste. Masvoz se ocupa de garantizar los precios más reducidos y no obliga a las empresas a firmar ningún tipo de permanencia, lo que anima todavía más a confiar en el servicio. Es una fórmula con la cual las dos partes ganan, tanto la empresa, por el ahorro que supone y la comodidad, como el usuario, que tendrá que usar solo un móvil y además lo podrá tener personalizado a su gusto. Si queréis información extra al respecto encontrarás más en BizPhone.es.

Foto: Highways Agency

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...