Kidbox, la startup de las cajas bajo suscripción, estrena línea de ropa

Para progresar en el mercado el equipo de Kidbox estrena su propia línea de ropa con la cual satisfacer a sus clientes.

cajas bajo suscripción

La startup Kidbox ha decidido profundizar en el sector textil infantil creando su propia línea de ropa, una práctica similar a la que está haciendo otra plataforma muy utilizada por los usuarios: Stitch Fix. Para llevar a cabo esta actividad la startup, que ofrece cajas de ropa bajo suscripción, ha contado con la colaboración de marcas especializadas en este tipo de prendas como Kid’s Club, Baby Basics y Miki B. Estas firmas se van a unir a las más de 130 que son socias de la startup y con las que ya trabaja, entre las que destacan Adidas, Puma, DKNY o Diesel.

La iniciativa ha surgido a partir de la próxima campaña de vuelta al cole de los más pequeños en los meses de otoño de este año. Tienen como referencia toda la experiencia acumulada desde el día en el que dieron inicio a su servicio en la campaña de vuelta al cole de 2016. Con todo lo que han aprendido ahora permitirán a sus clientes disfrutar de un mejor soporte en la elaboración de su caja de ropa.

Con la información que los padres introducen sobre sus hijos, sus gustos y sus tallas, la startup elabora una caja personalizada con todas las prendas que podrían venirles bien de cara a esta próxima temporada. Entre los datos adicionales que los padres pueden incluir en el perfil se incluye el estilo que suele predominar en su ropa, la edad o los patrones o colores que más les gustan.

Con todo ello Kidbox ofrece una caja donde hay alrededor de media docena de artículos con un coste inferior a 100 dólares, lo que hace que sea una oferta muy económica. Además, para el disfrute de los pequeños también incluye alguna que otra sorpresa para ellos, como lápices de colores o pegatinas. Como una ventaja más añadida hay que comentar que a pesar de que los artículos se eligen con cuidado y atendiendo a la información facilitada de forma previa, en el caso de que no nos guste alguno se puede devolver fácilmente.

El objetivo principal de Kidbox con esta iniciativa es aumentar aún más sus márgenes de beneficio. Tal y como apuntaba el CEO de la startup, Miki Berardelli, las marcas de Kidbox tendrán una personalidad única y todo lo que se ofrezca será en base a los comentarios de los clientes. Así, habrá ropa para todos los gustos. Por ejemplo, Kid’s Club se centrará más en el terreno deportivo con un toque moderno, mientras que Miki B ofrecerá una estética de ciudad mucho más cool. Por su parte, Baby Basics proporcionará artículos dirigidos a los bebés.

La nueva línea infantil de ropa de Kidbox ha sido creada por el propio equipo de diseño de la entidad, atendiendo a elementos como la tela, el color, el corte o el diseño. Así mismo, Kidbox también ha llegado a un acuerdo con French Toast para crear una caja exclusiva dirigida a aquellos niños en cuyas escuelas les obligan a llevar uniforme, siendo el precio de esta de alrededor 65 dólares. Con esta iniciativa la startup, con sede en Nueva York, comenzará a competir con otras plataformas referentes en el sector como fabKids, Kidpik o Mac & Mia, entre otras.

Foto: Alterfines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...