Juan Rosell da un paso al frente y comunica su intención de volver a ser presidente de la CEOE

Juan Rosell rompe su silencio y comunica su intención de optar de nuevo a la presidencia de la CEOE. El actual dirigente de la patronal apuesta por un cambio de modelo en la gestión renovado y transparente

juan rosell

Vuelta a la carga. Juan Rosell no ha titubeado ni un momento y ha hecho pública su intención de volver a pelear por la presidencia de la CEOE. Un puesto ocupado por el mismo hasta la fecha y que le llevará a competir de nuevo en las urnas para revalidar la plaza con la llegada del próximo 17 de diciembre, cuando la patronal afronte la jornada de elección.

En los últimas días, la CEOE se ha visto salpicada por todo tipo de rumores respecto a la continuidad de su cúpula directiva. Una situación motivada tras conocerse ciertas conexiones que vinculaban el escándalo de las denominadas tarjetas opacas de CajaMadrid con Arturo Fernández, una de las piezas clave en el organigrama del colectivo empresarial.

Juan Rosell no ha querido dejar que la rumorología siguiese alimentándose y ha salido a la palestra para confirmar que apuesta por continuar al frente de la CEOE. Una travesía en la que también ha decidido embarcarse Antonio Garamendi, actual vicepresidente de Cepyme con el que medirá fuerzas.

Las dimisiones han terminado por poner la guinda a una periodo de gestión marcado por la dura situación de crisis que ha azotado a España, además de por los recortes y medidas poco populares que algunos miembros de la patronal han defendido con el fin de mantener el pulso y la competitividad del tejido empresarial al que representaban. Propuestas vinculadas a los permisos, días de libranzas y ausencias en el trabajo que se han dado de bruces en más de una ocasión con la calle.

Para esta nueva etapa, el actual presidente de la CEOE ofrece una propuesta basada en la experiencia pero abierta a nuevas ideas, en la que la transparencia, como el propio Rosell ha comunicado será una de las piezas fundamentales. El actual representante de los empresarios ha hecho hincapié en la necesidad de ajustarse a las necesidades de la gente, de los empresarios y la situación económica para idear medidas capaces de mejorar la realidad de España de una manera sólida y perdurable.

vía: Bolsamanía

Foto: Cancillería Ecuador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...