Jazztel aporta flexibilidad en su lucha contra Movistar

Jazztel presentará dentro de unos días una serie de nuevas tarifas que permitirán a sus clientes optar por una mayor flexibilidad.

Nuevas tarifas de Jazztel

Dentro de unos días entrará en acción el nuevo plan estratégico de Jazztel, con el cual la operadora tratará de competir con Movistar de una manera distinta. La compañía parece que ha analizado la situación actual por la que pasa su competidora para llegar a la conclusión de cuál es el intento que podría realizar para robarle clientes. Así que ahora que Movistar está sufriendo quejas debido a la poca flexibilidad que ofrece en sus paquetes de conexión Jazztel quiere hacer algo totalmente opuesto.

Por ello ha diseñado un nuevo modo de contratación que permite a los clientes elegir el servicio específico que les interesa. Pueden elegir tener fibra en su casa, llamadas de fijo bajo unas condiciones específicas, datos y llamadas móviles variables, líneas adicionales o contenidos relacionados con los servicios de televisión.

Otra gran diferencia del plan de Jazztel en su lucha contra Movistar reside en que han decidido reducir la importancia que tienen sus contenidos de televisión. Mientras Movistar los hace prácticamente obligatorios, en Jazztel prefieren dejarlos en segundo plano a elección de cada uno de los usuarios. Parece que han visto que por la fuerza no se termina consiguiendo nada, algo que Movistar va descubriendo poco a poco.

Esta nueva propuesta de Jazztel entrará en vigor el día 22 de octubre y sus efectos van a ser especialmente notorios en una época del año en la cual las familias buscan ahorrar todo lo posible, dado que la Navidad supone un salto significativo en el aumento de los gastos. Ahorrar en la tarifa de móvil, Internet y televisión es algo que muchas personas intentan y que es posible que consigan gracias a la iniciativa de Jazztel.

Por otra parte, en la operadora quieren ser totalmente transparentes y han hablado de cómo esta vez van a ofrecer que los propios usuarios elijan si quieren estar sometidos o no a un periodo de permanencia. En el caso de no querer tenerlo el único factor que cambiará es que no podremos beneficiarnos de promociones, así que cada usuario podrá decidir si prefiere el descuento o la libertad de no tener permanencia en sus conexiones.

Como plan de ataque basado en una estrategia ambiciosa, dentro de unos días comenzaremos a ver una extensa campaña publicitaria que hará que Jazztel esté en boca de todos en las próximas semanas. Tal y como decimos, han sabido aprovechar un momento clave ahora que Movistar ve cómo su popularidad decae a pasos de gigante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...