Ikea distribuye su nuevo catálogo en España

Pronto el nuevo catálogo de Ikea se habrá distribuido en miles de hogares de las familias españolas.

Nuevo catálogo de Ikea

Ikea continúa con sus acciones promocionales en nuestro país tal y como lo ha hecho en años anteriores. La entidad va a lanzar su nuevo catálogo con las novedades de la temporada de 2018. Como lleva haciendo desde 1951, la multinacional sueca vuelve a publicar su guía donde podremos ver múltiples ideas originales y útiles para poder amueblar o decorar nuestro hogar. En concreto, Ikea va a distribuir 9,9 millones de copias de su catálogo que se repartirán por un gran número de hogares de nuestro país.

El catálogo de Ikea es una de las publicaciones que más copias tiene en todo el mundo, de hecho, para este año la gran guía del hogar de la compañía se ha impreso en 203 millones de ejemplares. Estos catálogos están elaborados en 35 lenguas diferentes, dado que el objetivo es que no solo lleguen a España, sino que se repartan en 52 países situados en diversos puntos del planeta. Todo ello supone que esta guía se haya realizado en 72 versiones distintas.

Aunque se trata de una de las grandes publicaciones del mundo, la directiva de Ikea siempre ha estado muy concienciada con el cambio climático y las consecuencias en el medio ambiente. Por este motivo cada vez intenta reducir más la huella de carbono que supone la impresión de tantos ejemplares.

Según los datos facilitados por la propia empresa, el año pasado la huella fue reducida y la dirección se ha propuesto como objetivo que en las próximas tiradas del catálogo en años venideros esta huella se quede prácticamente a cero. Este nuevo catálogo sigue con la esencia de otros anteriores lanzados por Ikea, ya que para la multinacional es fundamental que los espacios de un hogar se creen a partir de tres aspectos fundamentales: la accesibilidad, la utilidad y la economía. Precisamente es este tercer punto el que quizás llama más la atención a los clientes, puesto que Ikea ofrece productos “asequibles” y de una buena calidad.

En este catálogo vamos a encontrarnos un gran número de ideas que las podemos poner en marcha en nuestros hogares, desde novedosos diseños, colores llamativos o muebles funcionales. Todo ello se puede observar en las 324 páginas que conforman esta guía y en sus casi 1400 imágenes que la acompañan. Para esta ocasión la compañía se ha decantado por hacer especial énfasis en el salón, puesto que para la multinacional este es el espacio más utilizado dentro de los hogares. Por ello el eslogan de este año es “Llena tu salón de momentos”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...