HP Elite: fiabilidad, calidad y diseño para empresas y profesionales

Las empresas pueden confiar en los equipos de HP Elite para disponer de los mejores ordenadores en el ámbito profesional.

HP Elite para empresas

La gran experiencia que atesora HP en el mercado de los ordenadores les convierte en el fabricante a tener en cuenta cuando buscamos adquirir equipos informáticos de calidad. La firma refuerza este valor con la presentación de la nueva e inconfundible gama HP Elite, con la cual llevan los ordenadores para profesionales a un nuevo nivel, uniendo en el mismo equipo la mejor fiabilidad, un nivel de calidad de alta categoría y un diseño innovador que hace uso de las últimas tendencias.

No hay ninguna duda de que las empresas, tal y como buscan contratar al mejor equipo de empleados que pueda aportar su granito de arena al desarrollo del negocio, también están interesadas en adquirir el mejor equipo técnico. Esto supone prestar atención a novedades como la serie de ordenadores HP Elite, que ha tenido en cuenta el alto nivel de exigencia que existe en las empresas para crear los equipos más completos. Dicen desde la marca responsable de los equipos, que son los ordenadores que utilizarían los #superheroes, y no nos sorprende nada si analizamos bien de todo lo que son capaces y de lo bien que rinden bajo cualquier tipo de presión con la que se encuentren. Además de esto, y este se convierte en un factor significativo que las empresas deben valorar mucho cuando analicen bien la gama HP Elite, esta se encuentra formada por diferentes modelos que dan la oportunidad de encontrar siempre el que más se ajuste a cada tipo de necesidad.

Uno de estos equipos es el HP EliteBook Folio 1040, un ultrabook que ya está considerado como un modelo a tener en cuenta incluso por los especialistas más exigentes del sector de la informática. Con él se pueden llevar a cabo todo tipo de tareas y siempre rinde a un nivel excelente. Las empresas pueden confiar en él por su gran nivel de seguridad, lo que garantiza que todos los datos permanecerán seguros y también por las prestaciones técnicas que pone a disposición de los usuarios.

hp

Los profesionales también pueden optar por el HP EliteOne 800, un ordenador modelo todo en uno, que no solo tiene una gran potencia y prestaciones, sino que además dispone de un diseño elegante que llama la atención desde el primer momento. Así mismo, incluye las opciones de conectividad más avanzadas, lo que asegura que siempre podremos confiar en él para usar todo tipo de dispositivos en el día a día laboral. Al mismo nivel de rendimiento se encuentra el HP EliteDesk 800 Desktop Mini, que ayudará a las empresas que tengan que reducir el espacio que ocupan sus equipos informáticos, dado que es de tamaño reducido y entra en cualquier tipo de lugar. Con este ordenador HP demuestra que es capaz ofrecer una gran potencia incluso en un espacio reducido de espacio, lo que hasta ahora había sido solo un deseo por parte de los profesionales.

Para complementar la experiencia profesional hay otros dos productos que forman parte de la gama HP Elite y que también demuestran un gran potencial. Por un lado el monitor multitáctil HP EliteDisplay S230tm, el cual proporciona a los usuarios la mejor opción para que puedan utilizar un ordenador dotado del sistema operativo Windows 8. Se puede inclinar con facilidad y flexibilidad, lo que da lugar a una utilización muy completa del ordenador. Por otro lado, el tablet HP ElitePad, que va más allá de lo que han ofrecido la mayor parte de dispositivos táctiles hasta el momento ofreciendo un nivel de potencia en sus componentes de primera fila. Se incorporan elementos como un procesador modelo Intel Atom que aumenta el rendimiento y una pantalla de excelente calidad de visualización.

Por si esto fuera poco, los equipos que forman parte de la gama HP Elite han sido diseñados para soportar todo tipo de golpes y pruebas de resistencia. El día a día en las empresas puede ser un poco agotador y quizá hasta peligroso, pero con estos ordenadores no hay ningún tipo de miedo. Son resistentes a la vibración, el polvo, el calor, la altitud, el contraste térmico y el impacto mecánico. Están creados para que sean tan resistentes como pueda ser necesario en las empresas y para que los empleados nunca tengan que sentir preocupación acerca de si el ordenador se encontrará a salvo o no. Son equipos diseñados con una gran resistencia, con los mejores materiales de fabricación y que, al mismo tiempo, no descuidan la seguridad que proporcionan en cuanto a protección de datos.

HP cuida de sus clientes como si fueran sus propios empleados, proporcionándoles con cada ordenador la mejor atención a través del HP Elite Premium Support, una solución que se asegura de que el rendimiento de sus máquinas sea siempre excelente y que resuelve cualquier problema que pueda producirse. Confiar en HP Elite es confiar en los ordenadores que más saben del entorno profesional.

HP Elite satisface a las empresas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...