Herramientas iOS para aumentar la productividad

Aprovechando que día a día van saliendo nuevas aplicaciones móviles, hoy vamos a comentar algunos ejemplos de estas, las cuales nos ayudarán a disponer de más organización en nuestro sector.

La aplicación calendario de iOS estándar

Como ya sabemos las aplicaciones para dispositivos móviles poco a poco han ido invadiendo nuestro día a día, y es por esto que no es de extrañar que cada semana o incluso cada día, aparezca una nueva aplicación que tenga como función principal la de ayudarnos a organizar nuestros días y al mismo tiempo poder aumentar nuestra productividad.

En la publicación de hoy vamos a comentar algunos ejemplos de herramientas de sistemas iOS que nos permiten mantener más organizado y productivo nuestro día a día en la empresa, y al mismo tiempo podremos comprobar cual es la forma que utilizamos para administrar todos nuestro tiempo.


La primera herramienta que os mostramos es Things II, la cual dispone de un sinfín de funciones, las cuales tienen como finalidad la de aportarnos una gran facilidad de uso, poder crear y organizar todos los informes diarios. Entre ellas encontramos Things Cloud la cual nos permite guardar todas nuestras tareas pendientes de forma automática en todos nuestros dispositivos.

La función de esta viene desactivada con lo cual tenemos que ser nosotros mismo quienes la active hiendo a ajustes. Una vez hayamos activado esta función, todos los cambios que decidimos hacer ya serán enviados al instante a Things Cloud, el cual posteriormente los enviará a los otros dispositivos. En relación con su precio de salida, este es de 8,99 euros.

La siguiente aplicación que vamos a comentar es Fantastical. Esta aplicación resulta bastante intuitiva y entiende perfectamente cómo analizar una sola frase. Lo cual, nos facilita el proceso de escribir los eventos cuando la aplicación está abierta utilizando la funcionalidad a través del reconocimiento de voz de Siri.

En relación con su precio, la aplicación para iPhone se encuentra entre los 5 euros mientras que la de OS X dispone de una versión de prueba y un tiene un precio más elevado, ya que se encuentra en los 18 euros.

Por ultimo os mostramos la herramienta Daily Agenda la cual nos permite administrar en una sola agenda todas las actividades que tenemos que llevar a cabo. Ya sea todas las citas de negocios, como los eventos en las redes sociales, y otras citas del sector laboral a los que nos encontramos suscritos. Así pues, Daily Agenda nos permite realizar un seguimiento de todas estas, con tan solo una única aplicación. Tiene un precio de 1,99 euros.

Foto: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...