Heineken producirá Cruzcampo en su fábrica original creada en 1904

La fábrica original de Cruzcampo en Sevilla se convertirá en un espacio de experiencias

Heineken producirá Cruzcampo en su fábrica original creada en 1904

Recientemente Heineken ha lanzado un comunicado informando de que volverá a producir su cerveza Cruzcampo en su fábrica original, la cual comenzó a operar en la ciudad de Sevilla en el año 1904. Esta operación forma parte de un programa que está transformando por completo la sede sevillana y que convertirá la fábrica original de la marca en un espacio de experiencias. Será por tanto mucho más que un centro de producción de esta bebida.

La vuelta a los orígenes de Cruzcampo

En las últimas semanas han llegado a la fábrica los primeros tanques de la microcervecería, uno de los principales atractivos del nuevo espacio creado por Cruzcampo. Durante los meses de julio y agosto se ha llevado a cabo el montaje y puesta en marcha de todas las máquinas.

Esto ha supuesto un importante hito para la marca ya que volverá a fabricar su cerveza en el mismo lugar donde nació a principios del Siglo XX. Esto tendrá un impacto muy positivo en los usuarios que confían en Cruzcampo, teniendo en cuenta que el Marketing Experiencial es clave en la actualidad.

Y es que, más allá de factores puramente racionales como el precio o el packaging, durante el proceso de decisión de compra los usuarios valoran en gran medida las emociones y sensaciones que les transmite la marca. Así, el hecho de saber que Cruzcampo ha vuelto a sus orígenes y recuerda con estima sus antepasados seguro que constituye una importante razón para apostar por la marca.

Para este proyecto la compañía cervecera invertirá 8 millones de euros. Muy pronto abrirá sus puertas en pleno corazón de Sevilla. Será un espacio abierto a los usuarios, donde podrán disfrutar de una gran experiencia con la cerveza como elemento clave. Destacará muy especialmente una microcervecería equipada con maquinaria vanguardista, de forma que los cerveceros de Cruzcampo podrán desarrollar su actividad.

Así, tomando como base el trabajo desarrollado en la Fábrica Cruzcampo de Málaga, en la que se han creado y elaborado más de 40 variedades de edición limitada, la empresa cervecera trabajará en variedades tomando a la ciudad de Sevilla como fuente de inspiración.
La  será por tanto más que un simple centro de producción de cerveza. Se convertirá en un espacio dedicado al ocio, donde locales y turistas podrán disfrutar de una experiencia única en torno a la cerveza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...