Grupo Pascual apuesta por un cambio de nombre para ampliar su negocio más allá de la oferta de lácteos

La compañía Pascual decide cambiar su nombre para ganar posiciones en el mercado, más allá de los productos lácteos. La firma pasará a comercializarse bajo la denominación Calidad Pascual.

pascual

Las compañías buscan reforzar su posición en el mercado y ganar nuevos clientes. La enseña conocida entre los consumidores como Grupo Leche Pascual ha decidido dar este paso apostando por un cambio en su identidad, al pasar a llamarse a partir de ahora Calidad Pascual.

Tras este movimiento se esconde un claro interés por ampliar su radio de acción e intentar que el nombre de la mercantil se asocie a nuevos significados relacionados con la salud, el cuidado y los valores nutricionales. La directiva de la mercantil ha cerrado filas en torno a esta idea incidiendo en que los productos de la marca Pascual van más allá de la leche y suponen un añadido frente a su competencia en la parcela nutricional.

La empresa ha puesto toda su energía en este nuevo paso que emprende, que deja su huella en el propio logotipo e imagen visual con la que se conoce y, por tanto, se comercializan los productos de la firma. Un entramado que comprende una amplia oferta, en la que los productos relacionados con los lácteos siguen ganando por goleada centrando el 56% de la oferta de Pascual.

Desde hace unos años la empresa trabaja en la búsqueda de nuevos horizontes que refuercen su negocio. Un plan de acción en el que ha estado presente también la absorción de otras marcas y productos que pudiesen complementar el nombre de Pascual y darle mayor cuota de mercado.

La cúpula directiva de la compañía ha explicado que los resultados fuera de las fronteras españolas están siendo muy importantes. Unos escenarios como Filipinas, donde la firma ha consolidado su negocio y que espera trasladar a otras zonas como es el caso de China o India, en los que la empresa pretende entrar pisando fuerte con la comercialización de productos como es el caso de sus yogures.

Estos movimientos en el plano internacional se integran dentro del plan de expansión de la enseña que mira hacia el 2015 y que sitúa en la exportación uno de sus puntales más importantes.

vía: Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...