Globalfinanz estrena un portal a medida para informarse y comparar seguros de vida

Segurodevida.es permite encontrar las pólizas más indicadas para cada situación gracias a la comparación de múltiples variables

seguro

Los seguros de vida son un producto que cotizan al alza ante la incertidumbre sobre el futuro y el difícil sostenimiento del actual sistema de Seguridad Social. Las aseguradoras lo saben y por ello llevan algún tiempo intensificando sus campañas publicitarias con servicios muy completos y con precios bastante asequibles. Esto no evita que el usuario siga sin contar con pólizas que cubran exactamente lo que él quiera proteger. Globalfinanz quiere remediar esta situación a través de su última iniciativa, Segurodevida.es.

Desde Globalfinanz consideran que, a pesar de las páginas y páginas de publicidad, el potencial usuario no dispone de la información suficiente como para sentirse atraído por un seguro en concreto. Esto se debe a que sus necesidades no tienen por qué verse reflejadas en esos productos, echándose en falta más personalización. El nuevo portal incorpora una gran base de datos para dar respuesta a las dudas más singulares, pudiendo identificar los seguros que mejor se adaptan a cada uno. A partir de ahí, la web también se interesa por otras facetas del usuario.

De este modo, aspectos como la edad, la ocupación, el tamaño de la familia o la cantidad máxima que se está dispuesto a desembolsar son tomados en consideración. Por otro lado, también informa debidamente al usuario sobre la fiscalidad que deberá afrontar, el pago mensual o anual, qué aspectos estarán cubiertos y cuáles no en cada póliza, etc. Todo ello específicamente pensado para lectores que no estén familiarizados con la terminología del sector. Por supuesto, la página también incluye un gran comparador.

Un comparador que no se restringe a la clásica comparación de los puntos básicos de cada seguro (precio, coberturas…), sino que permite incluso manejar variables como la edad para ver cómo esto repercute en los distintos seguros. Y para aquellos usuarios que tengan claro qué tipo de cobertura desean, el comparador brinda la posibilidad de introducir las características deseadas para localizar las mejores ofertas. Para completar el elenco de facilidades de Segurodevida.es, el usuario dispone de una sección de contacto donde podrá recibir todavía más información y asesoramiento personalizado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...