Fnac continúa su expansión por Madrid

La calle Goya de Madrid ya dispone de una tienda de la cadena Fnac formada por 900 metros en dos plantas.

Fnac en Madrid

El cierre poco tiempo atrás de la tienda Fnac ubicada en Nuevos Ministerios, en Madrid, a favor de la ocupación de ese edificio por parte de Zara, no era en realidad una muestra de debilidad por parte de Fnac. La conocida cadena de tiendas de origen francés ya ha retomado su fase de crecimiento en la capital con la inauguración de una nueva tienda de dos plantas que se encuentra situada en un punto clave en la zona de Goya.

Más exactamente se puede visitar esta tienda Fnac en el número 42 de Goya, por lo que se trata de una posición idónea debido a la gran cantidad de comercio que tiene esta zona, así como al alto poder adquisitivo de los vecinos de la misma. Esta tienda de la cadena sigue la filosofía de las demás ya disponibles e incorpora algunas novedades, como la disponibilidad de una pantalla táctil de 55 pulgadas en la cual se pueden hacer pedidos para que sean recibidos en un plazo de 2 horas en la misma tienda.

Esta idea intenta ser pionera, dado que solo provocará que los clientes esperen un par de horas tomándose algo o visitando otras tiendas hasta que puedan recoger aquello que han ido a buscar, pero que no han encontrado.

En esta nueva apertura de Fnac hay varias zonas temáticas que resaltan algunos de los productos más solicitados por parte de los ciudadanos, como son los dispositivos de Samsung y los de Apple. Por supuesto, también hay otros departamentos habituales que proporcionan todo tipo de artículos relacionados con la tecnología, la música, el cine o los videojuegos, entre otros. En total hay una superficie de casi 1000 metros cuadrados que requieren el trabajo de alrededor cuatro decenas de empleados.

Fnac ha anunciado que tiene intención de seguir con su expansión en Madrid y que ya le ha echado el ojo a una nueva ubicación en la zona de Madrid Río. Por ahora es una de las grandes firmas que se extiende en la capital, tal y como también ha hecho Media Markt, que no hace mucho tiempo inauguró un nuevo local en el centro de la ciudad. Hoy por hoy todas se dedican a la venta de tecnología, de distintos dispositivos y de otros artículos similares que siempre son recurrentes en el día a día de los ciudadanos, como televisiones o teléfonos móviles, aunque en el caso de Media Markt también se potencia la venta de electrodomésticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...