El grupo Restalia refuerza en un 30% la plantilla con la que trabaja en su sede central

El grupo Restalia apuntala su plan de expansión con un incremento del 30% en la plantilla de su sede central y estudia la incorporación de nuevos perfiles profesionales

El grupo de restauración Restalia da un respiro a la creación de empleo. La empresa, propietaria de las cadenas 100 Montaditos y La Sureña, certifica un incremento del 30% en el número de trabajadores con los que cuenta en su sede central. Una acción de contratación que se integra dentro de los planes de crecimiento de la firma.

Restalia refuerza su plantilla tras un proceso de selección masivo en el que se dieron cita más de 5.000 aspirantes y que ha culminado ya con la selección de una treintena de perfiles profesionales enfocados a relanzar la estrategia comercial y de expansión del grupo.

Lejos de parar en este punto, la mercantil aspira a seguir reforzando su estructura laboral con la incorporación de nuevos fichajes que permitan hacer crecer a la firma. Una serie de movimientos para ganar posicionamiento en puntos estratégicos tanto en España como en otros mercados.

En este sentido, se encuadra el ambicioso plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca del grupo 100 Montaditos. El proyecto de crecimiento centra sus esfuerzos en Estados Unidos, donde aspira a la apertura de cerca de 4.000 nuevos establecimiento que, según expusieron desde el grupo, se explotarán en régimen de franquicia.

Uno de los pilares sobre los que la empresa construye su política de personal radica en la combinación de profesionales jóvenes con trabajadores senior, con gran trayectoria profesional en las diferentes disciplinas que requiere el grupo. Es por este motivo que cerca de un 40% de la mano de obra que presta sus servicios en Restalia se encuadra dentro de este colectivo más joven.

Más allá de las tareas que la empresa desarrolla en sus oficinas centrales cabe destacar los más de 5.000 empleados relacionados con la enseña a través de la amplia red de establecimientos franquiciados con los que cuenta y que están consiguiendo que la marca tenga ya un eco destacado fuera de las fronteras nacionales. Escenarios como Miami representan la buena acogida con la que está contando esta firma española.

fuente: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...