El grupo NH ultima su plan de expansión en China a través de la compañía asiática HNA

NH refuerza su apuesta por China con un plan de expansión en el gigante asiático que comenzará a materializarse en 2015. El grupo centra su apuesta en la gestión de diferentes hoteles urbanos en el país

Las relaciones entre España y China siguen al alza. El sector hotelero no es una excepción y las grandes cadenas apuestan por tejer nuevos lazos entre ambos países, con el fin de captar nuevos mercados con alto potencial económico. La cadena NH ha dado el paso en esta ocasión y cuenta ya con un plan de expansión en el gigante asiático integrado por diferentes proyectos.

El movimiento que realizará la cadena se materializará a lo largo de este 2014 por medio del grupo de origen asiático HNA, firma que concentra el 29,5% de la enseña hotelera. Con esta primera fase preparatoria todo quedará listo para que pasado un año, en 2015 el desembarco en China sea ya toda una realidad.

La cúpula directiva de NH afronta este proceso con calma haciendo hincapié en las peculiaridades del mercado chino. Un escenario complejo que requiere, según han indicado, de un análisis exhaustivo que permita ajustarse a las necesidades de gestión y a la oferta hotelera del país para conseguir los mejores resultados.

En el punto de mira de la compañía está el sector de los establecimientos hoteleros urbanos. Un segmento en el que NH se desenvuelve bien y que consideran que puede aportar importantes beneficios si la empresa consigue consolidar su oferta en China.

De igual manera, el interés de China por los mercados europeos se ha dejado ver también de manera reciente, con la entrada de diferentes empresas en la gestión de instalaciones hoteleras en Europa, además de diversas inversiones por parte de importantes grupos asiáticos destinadas a acelerar las relaciones entre ambos países y abrir sus posibilidades comerciales, en un sector con alto potencial como es el relacionado con el turismo.

Más allá de este país, el grupo NH orienta su proyecto de crecimiento hacia diferentes escenarios internacionales. Puntos de expansión como es el caso de Brasil, Chile o México, así como algunos países de Europa en los que pretende reforzar la presencia de la marca, entre los que figuran Francia, París, Alemania, Italia, además de nuevas aperturas que tendrán lugar en suelo español.

vía: Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...