El Corte Inglés Seguros apuesta por la experiencia

La nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés Seguros presenta a sus asesores en situaciones de riesgo que les proporcionarán una gran experiencia.

La nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés Seguros está dispuesta a descubrirnos varias cosas que posiblemente no conozcamos de esta importante firma. La primera, es que sus agentes de seguros no solo están preparados, sino que gozan de una gran experiencia en su profesión.

Y a la hora de contratar un servicio de seguro, siempre es recomendable recibir el apoyo y servicio de alguien con experiencia para conocer la importancia de tener una buena cobertura. El valor de la experiencia es el nombre de esta campaña promocional en la cual los asesores de El Corte Inglés Seguros se enfrentan a acciones de auténtico riesgo.

Es otra buena demostración de cómo los asesores de El Corte Inglés Seguros consiguen empatizar con los clientes y sentirse en una posición más cercana a la que ellos puedan vivir. El salto de una de las asesoras desde una grúa a gran altura hacia el vacío la coloca en una posición experimentada que le ayudará en su acercamiento al cliente.

Y este es solo un ejemplo de lo que se ha grabado para la campaña publicitaria de El Corte Inglés Seguros, que pretende inspirar confianza y sorprender por las distintas acciones que veremos en las grabaciones. El grupo de asesores que ha participado en la campaña fue elegido entre una cantidad de casi 90 personas de la empresa que estaban interesados a prestarse a tal acción.

Al final los protagonistas son seis asesores, tres hombres y tres mujeres a quienes vamos a conocer gracias a esta original campaña de El Corte Inglés Seguros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...