Deliveroo anuncia las próximas ciudades españolas a las que llega

La buena salud de Deliveroo como empresa ayuda a que la entidad se extienda por más zonas del país.

Expansión de Deliveroo

Cada vez con más frecuencia los consumidores demandan el reparto de comida a domicilio en nuestro país, ya que se trata de un servicio muy cómodo y eficaz. En este sentido Deliveroo se presenta como una de las mayores empresas que ofrece estos servicios en la actualidad y es por ello que está llevando a cabo una política de expansión en España para seguir llegando a un mayor número de ciudadanos.

No es la primera vez que la compañía aumenta su ratio de trabajo, ya este verano comentamos que Deliveroo se había implantado en ciudades como Alicante y A Coruña. Ahora en este mes la empresa ha incluido otras capitales españolas como es el caso de Sevilla, Málaga y Bilbao. En esta ocasión, Deliveroo ha firmado acuerdos con 100 restaurantes repartidos entre estas tres ciudades que corresponden a 34 en la capital andaluza, 32 en Málaga y, finalmente, 37 establecimientos en Bilbao.

La expansión de la compañía en nuestro país se está haciendo notar. A estos nuevos restaurantes y ciudades que se han añadido hay que sumar los que ya están en funcionamiento en Alicante y A Coruña, entre ambas también suman otros 100 restaurantes más con los que se ha llegado a un acuerdo.

Debido a esta nueva iniciativa la compañía ha sumado 2.1 millones de potenciales clientes a los 6.2 que ya tenía, puesto que Deliveroo ya ofrecía sus servicios en otras ciudades de España como Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza, además de algunos municipios cercanos a estas ciudades. Según fuentes oficiales de la compañía, en la actualidad la empresa trabaja con más de 2.000 establecimientos repartidos por estos puntos de la geografía española y además colabora con unos 1.000 repartidores que van en bicicleta. Tal y como apuntaba la directora general de Deliveroo en nuestro país la expansión de la compañía se está haciendo posible al conocer los hábitos que tienen los consumidores y cuáles son sus restaurantes favoritos.

En cualquier caso, los números que presenta la compañía londinense van mucho más allá de nuestras fronteras, dado que en todo el mundo Deliveroo colabora con más de 30.000 restaurantes que están repartidos entre las 150 ciudades en las que tiene presencia y que pertenecen a 12 países ubicados en Europa, Asia y Australia. Además, la compañía tiene en plantilla a 1.000 trabajadores y colabora con más de 30.000 repartidores en todas estas zonas. En los próximos meses se espera que su llegada a más ciudades sea posible a la vista de la buena salud del negocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...