Cuáles son las mejores aerolíneas del 2019

Descubre el TOP 5 de las mejores aerolíneas del 2019

Cuáles son las mejores aerolíneas del 2019

En los premios Skytrax World Airline Awards Qatar Airways ha sido nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo. Estos son los Oscar de la aviación, de modo que al evento asistieron los máximos representantes de aerolíneas de todo el mundo. Tuvo lugar en el Salón Aeronáutico de París. Además de ser nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo, Qatar Airways consiguió el premio por Mejor Clase Ejecutiva, Mejor Asiento de la Clase Ejecutiva y la Mejor Aerolínea en el Medio Oriente. Singapore Airlines obtuvo los siguientes galardones: Mejor Primera Clase del Mundo, Mejor Aerolínea de Asia y Mejor Asiento de Primera Clase del Mundo.

¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo en 2019?

Qatar Airways

Qatar Airways ha sido nombrada la mejor aerolínea del mundo por quinta vez. Además, por tercer año consecutivo ha obtenido el galardín a Mejor Aerolínea en el Medio Oriente. En cuanto al premio de Mejor Clase Business del Mundo, este es el el cuarto año consecutivo que lo consigue.

Singapore Airlines

Singapore Airlines es una de las aerolíneas con mayor reputación de todo el mundo. Recientemente ha lanzado Singapore Girl, una flota de aviones jóvenes que cubren destinos de los seis continentes. Se caracteriza por cumplir con los máximos estándares de atención y servicio a los clientes.

ANA All Nippon Airways

La tercera mejor aerolínea del mundo en 2019 es ANA All Nippon Airways. Se trata de la compañía aérea más grande de Japón. A día de hoy cuenta con aproximadamente 80 rutas internacionales y más de 100 nacionales. Desde el año 1999 forma parte de de Star Alliance y su programa de viajero frecuente, que recibe el nombre de ANA Mileage Club, cuenta con más de 29 millones de miembros en la actualidad.

Cathay Pacific Group

Cathay Pacific Group es una aerolínea con sede en Hong Kong. Ofrece una gran selección de servicios de pasajeros y cargas a más de 200 destinos de todo el mundo, principalmente de Asia y América. Cuenta con una flota de más de 200 aviones y actualmente ofrece la mayor conexión sin escalas a Asia desde España, con un vuelo al día Madrid-Hong Kong y cuatro vuelos semanales Barcelona-Hong Kong.

Emirates

Fundada a mediados de la década de los 80, a día de hoy Emirates tiene más de 230 aviones. Ofrece vuelos a más de 140 destinos de 80 países de todo el mundo. Se trata de una compañía en continua expansión, con más de 1.500 vuelos semanales que salen desde Dubai.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...