Correos potencia el ecommerce con Comandia Design

Con el servicio Comandia Design de Correos podemos tener nuestra propia tienda online de forma rápida y eficiente.

Correos se involucra de nuevo en dar apoyo a la expansión del comercio electrónico y lo hace a través del lanzamiento de Comandia Design, un servicio que proporciona a los clientes todo lo que necesitan para poder poner en marcha su tienda online de la forma más sencilla posible. De esta manera los vendedores no tienen que llevar a cabo un gran esfuerzo, dado que todo se simplifica al máximo a través del apoyo de un grupo de profesionales muy bien preparados a la hora de dar todo el apoyo necesario a los vendedores.

A través de Comandia Design los vendedores pueden tener la seguridad de que su negocio estará online de forma eficiente y con todos los aspectos cubiertos en el proceso de apertura. La tienda online quedará totalmente lista para comenzar a vender y que así el vendedor solo se tenga que ocupar de gestionar su nuevo negocio en Internet. Estos profesionales de Correos que llevan a cabo el servicio Comandia Design también realizan un trabajo de asesoramiento en la creación de la tienda. Se ocupan, de esta forma, de asegurarse de que tanto el diseño como la navegación del comercio son los adecuados teniendo en cuenta las exigencias de cada cliente.

De esta manera Correos se propone que todos los profesionales que cuenten con ellos para llevar sus negocios a la red lo hagan respetando la esencia de su tienda y los principales valores que la representen.

Si contratamos el servicio Comandia Design recibiremos un soporte aplicado a tres aspectos: diseño y usabilidad, configuraciones y marketing online. En el primer grupo Correos adapta tu negocio tal y como hemos indicado, asegurándose de que todo está perfecto e incluyendo banners, páginas internas y un diseño ajustado tanto a equipos de sobremesa como móviles. Con las configuraciones se cubre la obtención de un certificado de seguridad online, el alta inicial de tu catálogo y el ajuste de aspectos técnicos de la tienda online como los medios de pago o el sistema de envíos. Además, hay condiciones especiales y ventajas en el envío a través de Correos para los clientes que hagan uso de Comandia Design.

Por último, en cuanto a marketing online, los profesionales que te proporcionan el servicio se aseguran de instalarte la aplicación Comandia Express, te incluyen tus productos en Comandia Showcase y llevan a cabo el optimizado SEO pertinente que te ayudará a posicionarte online. Incluso te ayudarán para que puedas conectar tu tienda con las principales redes sociales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...