Chocolates Valor amplía su negocio con la compra de las marcas Tokke y Huesitos

Chocolates Valor expande su radio de acción con la compra de las marcas de aperitivos Tokke y Huesitos con las que aspira a conectar con un público más joven

Chocolate Valor

Chocolates Valor amplía su negocio. La compañía, afincada en Alicante, ha cerrado una operación por la que pasará a controlar dos marcas de gran popularidad en el sector de los aperitivos, como son Tokke y Huesitos. La enseña ha alcanzado este acuerdo de adquisición con la firma Mondelez International, por el que pasará a gestionar también las instalaciones con las que operaba esta enseña hasta el momento en Zaragoza.

El proceso de cambio de propietarios culminará con el cierre del periodo de verano y responde al objetivo trazado por Chocolates Valor de conseguir abrir nuevas vías de negocio y acercar sus productos a un perfil de público más joven.

Esta estrategia encuentra, de esta manera, dos grandes aliados en dos artículos como son los comercializados bajo las marcas Tokke y Huesitos que, según las estimaciones de la empresa, encajarían a la perfección en esa conexión con este nuevo taget para la compañía.

Con el objetivo de no alterar el ritmo de trabajo en el que operan ambas enseñas se ha acordado que los trabajos continúen sin cambios hasta que, con la llegada del mes de septiembre, el relevo se materialice. La compañía a la que Chocolates Valor compra estas dos marcas es la impulsora de artículos de gran calado en los mercados, que se venden bajo el paraguas de otro de los grandes nombres del chocolate como es Milka.

La operación camina a pasos agigantados y desde la compañía alicantina ya se han apresurado a destacar que esta acción de compra funcionará como un importante revulsivo para sus líneas de negocio. De igual manera, desde la dirección ya se han comenzado a construir puentes de diálogo con los representantes de los trabajadores de esta planta ubicada en Zaragoza.

En este caso destaca el movimiento realizado por una empresa nacional para reforzar su línea de negocio. Rescates, inversiones o cambios de rumbo empresarial que han marcado la trayectoria de diferentes enseñas en este 2013, con nombres como el de compañías como Campofrio, que en este ejercicio vendía, por contra, parte de su accionariado.

Fuente: Expansión

Foto / FeistyTortilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...