Aumenta la seguridad en tu empresa con HP JetAdvantage

Con la nueva propuesta de HP, conocida como HP JetAdvantage, las empresas se pueden beneficiar del entorno de impresión más seguro.

En una era en la que la información es lo más determinante para el día a día y negocio de muchas empresas, la seguridad se impone como una medida que se debe reforzar de forma extrema. Por eso es muy positivo ver que de la mano de HP, una experta en trasladar un entorno seguro a los procesos de impresión corporativos, llega una nueva propuesta mucho más envolvente y profunda. Recibe el nombre de HP JetAdvantage y se encuentra representada en los nuevos equipos que el fabricante ha presentado englobados en la serie M630 de los multifunción HP LaserJet Enterprise.

Lo que propone HP con estas novedades es que las empresas tengan un control absoluto por todo lo que pasa por sus equipos multifunción. Cualquier documento, por confidencial o privado que sea, que pase por este equipo se encontrará absolutamente protegido. La utilización de la nueva tecnología de HP será similar, en cuanto a rendimiento y confianza, que si metiéramos los archivos en una caja fuerte y solo los sacáramos de la mano de procesos de seguridad controlados y totalmente supervisados.

Porque es justamente esto lo que asegura HP con su nuevo entorno de seguridad: que las empresas tendrán control completo sobre la privacidad y confidencialidad de sus documentos. Podrán saber qué ocurre con los archivos y tener conocimiento absoluto incluso si se produjera algún tipo de brecha en la seguridad.

La confianza que transmite HP es plena y se asienta sobre el largo recorrido que tiene la compañía en cuanto a asegurar a las empresas que podrán tener plena seguridad en sus archivos. Los nuevos equipos multifunción de la marca ahorran recursos al ser fáciles de configurar, permiten aumentar la productividad de los empleados en todo tipo de situaciones y además ofrecen los niveles de seguridad pertinentes según las leyes actuales para que no se contemple la posibilidad de sufrir problemas en este aspecto.

HP demuestra con HP JetAdvantage estar a la última y garantiza que los documentos se almacenarán de manera segura en la nube siguiendo los procesos de cifrado más exigentes, en este caso los conocidos como AES de 256 bits. No habrá ningún tipo de acceso que no se encuentre autorizado a estos proyectos confidenciales, exigiéndose siempre identificaciones desde los dispositivos que se encuentren en la red para poder acceder a los documentos. Es la solución que muchas empresas estaban esperando para reforzar sus niveles de seguridad y alcanzar el rendimiento confidencial que necesitaban.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...