Amazon lanza una moneda propia para fidelizar clientes e incentivar las compras a través de internet

Amazon se lanza a la aventura de crear una moneda propia de la compañía. Amazon Coins permitirá a los usuarios beneficiarse de descuentos y promociones especiales en internet

amazon

Nuevas monedas adaptadas a las necesidades de las empresas tecnológicas más punteras. El gigante Amazon reivindica su espacio y anuncia la puesta en circulación de dinero creado por la propia compañía. Se trata de Amazon Coins, unas monedas acuñadas por la empresa, que servirán a los usuarios de la enseña para adquirir productos bajo el reclamo de descuentos y precios más accesibles.

El objetivo de Amazon radica en la fidelización de sus clientes, así como en la obtención de un mayor peso y control sobre los procesos de compra de sus artículos introduciendo nuevos reclamos para hacer palanca en las ventas. Las monedas de la mercantil podrán comprarse a través de su plataforma en internet y darán la llave para adquirir diferentes tipos de productos como juegos o aplicaciones.

La empresa ha desplegado ya toda su artillería promocional advirtiendo de que Amazon Coins es para sus clientes una herramienta perfecta de ahorro. Directa a captar a los primeros fieles de sus divisas, la compañía presidida por el millonario Jeff Bezos ha puesto sobre la mesa unas primeras ofertas tentadoras para aquellos que apuesten por llenar sus carteras virtuales con esta nueva moneda.

Entre otras acciones, Amazon ofrecerá una serie de descuentos de hasta un 10% a sus primeros seguidores, rebajas que podrán aplicarse de forma directa para la compra de sus catálogos de productos.

De igual manera, se están centrando esfuerzos sobre las compras a través de los teléfonos móviles. Dentro de este apartado, el grupo premiará con sus monedas a aquellos usuarios que utilicen sus dispositivos para descargar y emplear el nuevo espacio de venta de aplicaciones de la compañía. Los que den este paso se llevarán una cuantía de 500 monedas, aproximadamente unos cinco euros, para hacerse con material audiovisual o juegos disponible en la tienda Amazon.

De esta forma, la multinacional sigue creciendo y experimentando con nuevas fórmulas y vías de negocio que le permitan crecer y multiplicar sus beneficios. Vías innovadoras entre las que se encuentra el uso de drones, por ejemplo, para agilizar sus servicios de logística.

vía: Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...