Amazon abrirá oficinas en el centro de Madrid por comodidad

Amazon anuncia la inauguración de sus oficinas centrales en uno de los edificios más conocidos de la capital.

Oficina de Amazon

Después de varios años obligando a que sus empleados se desplazasen hasta Pozuelo de Alarcón para asistir al trabajo de forma diaria, Amazon ha decidido trasladar sus oficinas y situarse en el centro de Madrid siguiendo el camino de otras grandes empresas. La nueva sede de la compañía se encuentra en la calle Ramírez de Prado, en un icónico edificio que ha sido utilizado por grandes empresas desde su construcción.

Inicialmente lo ocupó Standard Electric y con el paso de los años cayó en mano de Alcatel, que vivió allí una de las mejores épocas en el sector de la telefonía. Ahora Amazon cree que estas instalaciones del centro, que le proporcionan el doble de espacio del que tenía hasta ahora, aportarán suficiente comodidad como para que puedan comenzar a retener talento, dado que parece que la compañía ha tenido muchos abandonos debido a personas que no estaban a gusto con las condiciones laborales.

Amazon piensa en todo y se ha ocupado de preparar este edificio de seis plantas para que ofrezca a sus empleados todo aquello que necesitan, desde cafetería hasta restaurantes o incluso gimnasio. Para los empleados de la empresa ir a trabajar ya no va a ser un suplicio, sino más bien todo lo contrario, dado que ahora tienen motivación añadida.

Con esta inauguración de sus nuevas oficinas Amazon también afronta una fase de crecimiento en la cual pretende aprovechar el espacio extra que tiene para llegar mucho más lejos. Los planes iniciales se estiman en la búsqueda de 600 empleados adicionales que ayuden a la compañía a cubrir todas las necesidades con las que se están encontrando en su día a día, que no son precisamente pocas. También van a seguir extendiéndose en otras de sus oficinas, dado que más allá de los centros logísticos y de esta central situada en el centro de la capital, la empresa mantiene abiertas sus oficinas de Barcelona y San Fernando de Henares.

Poco a poco Amazon, que despierta el apoyo de sus seguidores y la crítica de sus detractores por igual debido a variados motivos, sigue adelante confirmándose como uno de los nombres de mayor proyección en el día a día de los consumidores. Para los próximos meses no solo tienen prevista la apertura de nuevos centros logísticos, sino que también están preparando la ambiciosa campaña de Navidad en la cual se esperan cientos de contrataciones para afrontar el volumen de ventas que tendrán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...