Ya es posible pagar con Bizum en MediaMarkt

Los usuarios que tengan el servicio de pagos con el móvil Bizum ya pueden hacer uso de él en las tiendas de la cadena MediaMarkt.

Con el coronavirus han cambiado los hábitos de los consumidores, que ahora no quieren tener ningún tipo de contacto con los empleados de las tiendas. Se empezó con la tendencia de pagar con tarjeta de crédito como forma de evitar contacto y no usar dinero en efectivo, pero poco a poco el uso del móvil se fue imponiendo como una medida todavía más higiénica, ya que representa un pago sin ningún tipo de contacto físico.

Estos cambios en conducta han llevado a que las herramientas de pago aumenten su popularidad y que en poco tiempo hayan comenzado a ser aceptadas en más y más comercios. Una de ellas es Bizum, que ya era utilizada anteriormente por una gran cantidad de jóvenes y que ahora está obteniendo más fama en los comercios. Un buen ejemplo de ello es su adopción por parte de MediaMarkt, que ya permite pagar con Bizum desde inicios del mes de julio.

La buena noticia es que la adopción de Bizum por parte de MediaMarkt se lleva a cabo de manera global. Esto significa que podemos utilizar este método de pago tanto con la intención de realizar la compra online desde su web como en los comercios físicos.

Desde MediaMarkt se han mostrado muy satisfechos y contentos con la introducción de este nuevo método de pago que han definido como una opción segura, rápida y fácil de usar, las tres cualidades que más se suelen buscar en cualquier app que busque hacernos la vida un poco más sencilla. Para usar Bizum lo único que debemos hacer es tener la aplicación instalada en el móvil, configurarla de manera adecuada y realizar los pagos con gran comodidad y sin deber preocuparnos por seguridad.

Hasta hace un tiempo las estadísticas demostraban que para los usuarios españoles la compra online y en especial el pago con el móvil eran temas que quedaban al margen porque se desconfiaba de ellos. Pero poco a poco se les está dando más apoyo teniendo en cuenta las facilidades que proporcionan y lo importante que es ahora mantener el contacto con personas extrañas al mínimo.

Es muy probable que vista la tendencia, sean otras muchas tiendas las que vayan aceptando este método de pago que ha demostrado tener un impacto muy favorable entre quienes prefieren usar su móvil para todo lo posible. Así poco a poco la sociedad va actualizando sus costumbres y adoptando recursos que, sobre todo, aportan comodidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...