HP se suma al ahorro con sus nuevas multifunciones

HP nos ofrece e dos nuevas protagonistas en el panorama de las multifunciones, las cuales llegan con el leitmotiv del ahorro energético y en consumibles

La conocida marca HP ha decidió lanzar una nueva gama de impresoras, las impresoras HP Officejet Pro 8600 y HP Officejet Pro 8600A Plus. Estos dos nuevos modelos nos permiten imprimir con total calidad en imagen y color, logrando conseguir una magnifica calidad profesional.

Estos dos nuevos modelos tienen como finalidad ser utilizados por usuarios tanto de pequeñas como grandes empresas, las cuales se encuentran en una continua búsqueda por una impresión en color de calidad, lo más superior posible a un coste económico.

Una de las mejores partes que nos ofrecen estos nuevos modelos de impresoras de HP Officejet Pro es que por primera vez disponen de una variedad de características relacionadas con su capacidad de productividad, dado que son de las más avanzadas que encontramos actualmente en el mercado.

Estas nos permiten enviar faxes digitales de todos los documentos que tengamos en nuestro escritorio y poderlos escanear directamente a cualquier carpeta que tengamos guardada en nuestro equipo, así como en nuestro correo electrónico o de red, también nos ofrece la posibilidad de imprimir fotos sin bordes, folletos y cualquier otro material con una calidad igual que la de una profesional. Y lo mejor de todo es que también pueden crear folletos a doble cara.

Como hemos nombrado anteriormente, estos dos modelos cuentan con un sinfín de características, una de ellas y la cual las hace ser realmente únicas es que tanto el modelo de HP Officejet Pro 8600 como el HP Officejet Pro 8600 Plus, tienen la capacidad de imprimir cualquier documento o imagen desde cualquier lugar a través de la tecnología HP ePrint, y también nos permiten acceder a cualquier tipo de las aplicaciones corporativas con la finalidad de imprimir cualquiera de los formularios.

Así pues, de este modo, los usuarios pueden imprimir cualquier mensaje de correo electrónico, documentos, páginas Web, entre otros, directamente desde su propio dispositivo móvil, como iPad , iPhone o iPod, utilizando el sistema AirPrint , y esto no es todo, al mismo tiempo pueden controlar todas las tareas a través de una pantalla táctil intuitiva.

hp-officejet-pro-8600

Relacionado con la capacidad de ahorro, estos dos nuevos modelos de impresoras ofrecen a la empresa ahorrar hasta un 50% en lo relacionado con el coste por página y energía. Y esto no es todo, los dos modelos disponen de hasta 3 años de garantía total.

Gracias a las tecnologías ePrint y AirPrint de impresión móvil nos permiten poder trabajar desde cualquier lugar, a cualquier momento del día y en cualquier dispositivo móvil, con lo cual nos ayuda en gran medida a aumentar nuestra productividad en la empresa.

De la misma forma que a través de la conexión WiFi, nos facilita el trabajo, sin tener la necesidad de utilizar cables o tener mil historias de configuración- Y como parte más innovadora es la que nos permite tener un acceso a cualquiera de las aplicaciones web para empresas, de la forma más sencilla y simple.

Gracias a la impresión, escaneo y copias automáticas a doble cara nos ayudan a mejorar nuestra eficiencia empresarial, así como su gran capacidad a la hora de realizar la gestión de documentos desde el propio ordenador, de la misma forma que ocurre con el envío de faxes, archivo de escaneo o incluso correos electrónicos. Vale la pena destacar su capacidad de impresión de documentos en color con una gran calidad profesional, así como la durabilidad y la eficiencia.

Vale la pena recordar como HP Officejet Pro es un signo de referencia, ya que dispone de una máxima calidad. Un dispositivo que nos permite imprimir y envir faxes de forma remota, lo cual actualmente resulta de gran utilidad para nuestros clientes. Y al mismo tiempo nos ayuda a ahorrar en costes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...