Gestiona el crédito comercial con CESCE Master Oro

El servicio CESCE Master Oro nace con la intención de ayudar a las empresas a gestionar los riesgos, sobre todo en este momento económico en el que muchas variables influyen en el desarrollo del negocio y pueden perjudicar a la empresa a largo plazo.

Cada día más, las empresas necesitan alguna ayuda externa para poder gestionar de la mejor forma el negocio. Las ganas de desarrollarse y poder expandirse son más grandes y para conseguirlo debe haber un control que consiga que todo vaya por donde tiene que ir y que sea más fácil poder hacer las cosas bien.

Para ello hay numerosos aseguradores de riesgo que intentarán asesorarte en todo y utilizar su experiencia para ayudar a tu empresa. Con los servicios que te ofrecen podrás estar informado en todo momento de los aspectos que influyen en la vida de tu negocio.

Uno de estos aseguradores es CESCE, que lanza al mercado CESCE Master Oro, un servicio que nace de la necesidad que tienen las empresas de asegurar los riesgos más críticos, pero incorporando algunos cambios que benefician a sus clientes y que facilitan aun más las cosas.

La crisis económica que estamos viviendo y que está afectando a la mayoría de empresas, ha hecho necesario optimizar la gestión de los impactos que la recesión, la morosidad y la falta de liquidez tienen sobre las diferentes empresas. Para ello nace este servicio con la intención de ayudar a esa gestión.

A través de la Prospección de Mercados, el Risk Management, la Transferencia del Riesgo ya sea con cobertura Pay Per Cover o Full Cover, la posibilidad de Financiación y los Servicios de Valor Añadido, CESCE Master Oro te ayuda a buscar el mejor camino para ti.

Esta empresa cuenta con muchos años de trayectoria profesional durante los que ha ido mejorando su método hasta ser un sistema innovador de control y vigilancia para tu cartera de clientes. CESCE pone a tu disposición toda su experiencia con multitud de empresas españolas e internacionales. De hecho cuenta con una base de datos de más de 200 millones de empresas de todo el mundo, por ello se hace más fácil consultar cualquier dato y realizar búsquedas que se adapten a tus necesidades.

cesce

Mediante Cuadros Macroeconómicos, Fichas Riesgo País, Documentos sobre España, Informe Riesgo País y Fichas Riesgo Inversión, se obtiene el diagnóstico de los riesgos del comercio y la inversión en el exterior, por eso es más fácil anticiparse a lo que va a pasar y poder actuar en consecuencia.

Además, te ofrecen un servicio personalizado para tu empresa. Setenta profesionales del sector están continuamente controlando tu cartera de deudores y asesorándote en su gestión, para que no tengas que preocuparte por nada. Si ocurre algo ellos lo sabrán de inmediato. Para este servicio de Risk Management tienes diferentes formas de acceso, desde Internet y mediante telefonía móvil, así podrás estar al tanto las 24 horas del día.

Para mantener monitorizada la cartera de deudores, puedes escoger dos tipos de cobertura. La primera es Pay Per Cover, con la que no tienes la obligación de cubrir toda tu cartera. Si decides transferir el riesgo deberás hacerlo con al menos el 20% de tus clientes y el 20% de tus ventas a crédito. La segunda opción es Full Cover, que te permitirá transferir el riesgo de la totalidad de tu cartera de deudores, pero teniendo en cuenta que cada uno de ellos tiene un riesgo diferente, por ello es la primera compañía del mundo que te ofrece precios diferentes para cada uno de ellos.

Otro mecanismo que podrás utilizar con CESCE Master Oro es el de la financiación. Al activar cualquiera de las coberturas anteriores podrás optar a esta posibilidad, ya sea con certificados de seguro, títulos de liquidez o con el fondo de apoyo a empresas, todo pensado para facilitarte las cosas dentro de tu empresa. Por ello no lo pienses más y pide información sobre este servicio de CESCE cuanto antes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...