Elige tu depósito más rentable con Mejoresdepositos.com

Hay una palabra que se repite últimamente hasta en la sopa. Una palabra que no nos podemos quitar de la cabeza. Está en los artículos de opinión de los diarios, las tertulias radiofónicas y los informativos de televisión: la crisis. Con ella muchos bancos han perdido líquido y eso ha hecho que la tradicional batalla entre entidades por captar de nuevo este pasivo se haya acentuado. Por ello las ofertas de depósitos se han multiplicado y resulta difícil elegir la que más nos conviene. Mejoresdepositos.com nos da la solución para encontrar los depósitos bancarios más rentables, un perfecto comparador para encontrar en menos tiempo nuestra mejor opción.

Imagen de la pantalla de inicio del portal Mejoresdepositos.com

Mejoresdepositos.com es un portal que nos ofrece una selección de los mejores depósitos bancarios de inversión disponibles. Cada producto tiene una ficha donde podemos ver toda la información detallada. En ella nos aparece el nombre de la entidad bancaria que realiza la oferta, una breve explicación del depósito en cuestión, un detalle del importe mínimo y máximo que la entidad nos permite depositar, el plazo que requiere y el TAE. Cada ficha tiene también el link a la página de la entidad bancaria, para de esta manera poder contratarlo o poder pedir más información sobre el producto en cuestión de forma directa, sin intermediarios y sin duda de estar ante los datos correctos.

Gracias al diseño del portal, sencillo y muy visual, el cliente tiene muchas facilidades para poder encontrar el depósito que más se adecua a sus necesidades. Todo ello gracias a los filtros de búsqueda ordenados en formando un cómodo menú. De hecho, este es otro de los grandes potenciales del portal, su facilidad y carácter intuitivo para los usuarios.

En él podemos ver cuáles son los depósitos más valorados o comprados por los clientes (Top Depósitos). También se puede elegir el depósito según la cantidad de dinero que se quiera invertir, buscar el mejor depósito a plazo o encontrarlo entre los que ofrece cada entidad bancaria. El portal nos ofrece una lista de más de 25 bancos y cajas de ahorros que ofrecen sus productos de inversión entre los que podemos elegir a la hora de hacer la inversión.

Contratar un depósito bancario puede suponer para muchas personas una fuerte inversión económica. Por eso hay que mirarlo muy bien, buscar y comparar antes de dar ningún paso en falso. Mejoresdepoditos.com tiene la solución ideal para que todo el mundo pueda encontrar el depósito a su medida. El más rentable. El portal nos ofrece un comparador donde podemos ver de forma muy esquemática el TAE, el interés y el plazo que ofrece cada depósito. Para ello solamente tenemos que escoger dos o más entidades bancarias que aparecen en la lista, poner el importe que queremos invertir y el plazo al que lo queremos poner.

Pongamos un ejemplo práctico. Probablemente usted dispone de su dinero en más de una entidad bancaria. Está pensando en destinar parte de sus ahorros a un depósito pero no sabe cuál elegir. Le gustaría que no le cobraran comisión, ni tampoco que le carguen nada en el caso de querer retirar el dinero antes de que acabe el plazo. Si no es posible, por lo menos quiere saber qué entidad de las dos donde tiene dinero es más rentable hoy mismo. En Mejoresdepositos.com sólo tiene que ir a la página principal, marcar las dos entidades, también poner la cantidad que desea invertir y por cuánto tiempo. Con un único clic tendrá el resultado de la que le ofrece mejores rendimientos. Además, si marca la casilla de ‘todos’ podrá ver, bajo las mismas condiciones, las diferencias entre las entidades donde opera y el resto del mercado. Quizá le hace pensar en una nueva opción, claro.

Otra herramienta de gran ayuda que nos ofrece Mejoresdepositos.com es un pequeño diccionario de términos bancarios para no perdernos a la hora de movernos por un mundo que requiere si más no cierta familiarización con ciertas palabras que a veces pueden ser muy técnicas y llegar a liar a los poco instruidos en cuestiones económicas. Por lo tanto, un aspecto didáctivo y formativo del portal muy destacable para los que conocemos poco el sector y no queremos equivocarnos al invertir el dinero que tanto nos ha costado conseguir.

Todo ello completado con un apartado de noticias sobre economía muy relacionadas con los depósitos bancarios de inversión para estar a la última de los productos más nuevos y más innovadores que se lanzan al mercado, así como un blog que nos guiará a través de las cada vez más crecientes ofertas de un sector en alza. No tenga dudas y compare antes de realizar cualquier plazo fijo, depósito… Podrá decidir mejor y tendrá todo el convencimiento de haber elegido lo mejor para su dinero y para usted.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...