Cuáles son las criptomonedas más raras del mundo

Descubre cuáles son las criptomonedas más raras del mundo y para qué se utilizan

Cuáles son las criptomonedas más raras del mundo

Mucho se habla ahora del Bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo a día de hoy. Pero existen otras muchas monedas virtuales, algunas de las cuales seguro que ni siquiera has oído hablar. Hoy hemos recogido cuáles son las criptomonedas más raras del mundo.

La criptomonedas más raras del mundo

  • PotCoin: esta es una de las monedas virtuales más desconocidas por todos. Se trata de la moneda de la marihuana, de modo que es utilizada por los amantes del cannabis. Nació en el año 2014 y actualmente tiene un precio en el mercado que ronda los 0,00868 euros.
  • Garlicoin: con un ajo como imagen, sus creadores señalan que la criptomoneda fue diseñada y desarrollada para revolucionar el conocido como mercado de los MemeCoin.
  • DogeCoin: aunque nació como una simple broma, a día de hoy esta criptomoneda cuenta con una capitalización que supera los 400 millones de dólares. Su principal característica es que utiliza a un perro Shina Inu como mascota.
  • SexCoin: esta es la primera moneda virtual para adultos, y ahora mismo tiene un valor en el mercado de 0,00834 euros. Fue la primera criptomoneda que nació para el sector de entretenimiento para adultos. A día de hoy son muchos los sitios web porno que admiten el pago en SexCoin. 
  • DentanCoin: los dentistas también cuentan con su propia moneda virtual, llamada DentanCoin. Aunque todavía no está muy extendida entre los usuarios, lo cierto es que ya hay dentistas que aceptan el pago en esta moneda virtual. Su creador señala que el principal objetivo de DentanCoin es mejorar la atención dental en todo el mundo y, además, hacerla más asequible. Dispone además de una plataforma en la que los usuarios pueden compartir información acerca de los dentistas a los que acuden.

Estas son las criptomonedas más raras del mundo a día de hoy. Muchas de ellas son completamente desconocidas para la gran mayoría de la población. Llama la atención cómo hay monedas virtuales dirigidas a sectores específicos. ¿Serán estas el verdadero futuro de la economía?

Con tanta moneda virtual en el mercado actual la cuestión es si resulta sencillo crear una criptomoneda. Pues bien, los expertos explican que el proceso de creación de este tipo de monedas es muy sencillo. Los desarrolladores deben obtener el código fuente de una criptomoneda y, a partir de ahí, crear una moneda virtual completamente nueva. Por lo general, el autor prepara esa criptomoneda para sí mismo y, a continuación, liberaliza su uso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...