Consejos de economía de Rizo de Génesis Seguros

La crisis está muy patente en todos los hogares españoles y un gasto imprevisto nos puede arruinar el mes, como un accidente de coche o una cañería de la cocina que revienta. Estas cosas pueden pasar y difícilmente pueden evitarse, por ello lo mejor es no jugarse el presupuesto mensual y adquirir uno de los muchos seguros de coche, hogar, motocicleta o vida de Génesis Seguros. Así nos lo recomienda una de las nuevas estrellas en el campo de la economía: Rizo, el erizo de Génesis Seguros.

Rizo, de Génesis Seguros, nos ha dado un excelente consejo sobre economía: “nada mejor que contratar un seguro de Génesis Seguros para que los imprevistos del mes a mes no acaben con nuestros ahorros”. Pero también es importante adquirir un seguro de coche, motocicleta, hogar o vida que vaya de acuerdo a nuestras necesidades individuales. En Génesis Seguros encontrarás la opción que mejor se adapte a ti y que te brinde la cobertura que tu deseas tener.

El erizo Rizo está mucho más tranquilo y feliz que nunca desde que trabaja para Génesis Seguros y dispone de todas estas coberturas. Así nos lo hace saber el propio Rizo en este vídeo, donde nos cuenta cómo es su día a día desde que forma parte del grupo Génesis. Las únicas preocupaciones que rondan por su cabeza son las del trabajo, porque tiene la tranquilidad de contar con las coberturas de Génesis Seguros.

Si te han surgido dudas al respecto puedes ponerte en contacto con este mini-genio de la Economía. El erizo Rizo y su equipo de Génesis Seguros responderán a las preguntas que quieras hacerle en la la página de Facebook de Génesis y en el Twitter de la compañía. Con Génesis Seguro y la ayuda de Rizo encontrarás las coberturas que necesitas para tu coche, motocicleta, hogar o vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...