Abjasia consturirá su propia granja minera de criptomonedas

Abjasia está preparada para la construcción de una granja minera de criptomonedas

Abjasia consturirá su propia granja minera de criptomonedas

A pesar de que no son muchas las personas que conocen cuál es el estado real en el que se encuentra el proceso de implantación de criptomonedas por parte de Abjasia, todo indica que el país construirá una granja minera de criptomonedas.

Raul Khadjimba, presidente del estado de Abjasia, fue el encargado de dar la noticia. Durante una entrevista se le planteó la pregunta acerca de si Abjasia contaba con una granja de minería de criptomonedas. El presente respondió que en estos momentos están lidiando con algunos desafíos que plantea la ley ya que desean que todo el proceso se realice siguiendo la legislación vigente.

¿Cuándo estará lista la granja minera de criptomonedas de Abjasia?

Por lo tanto, el proceso legislativo podría llevar a una serie de retrasos. Aún así, según el presidente Khadjimba, el programa ya está en marcha, y el objetivo de la empresa es que la granja esté en pleno funcionamiento a la mayor brevedad posible.

Khadjimba mostró su conformidad absoluta ante los comentarios del presentador durante la entrevista, señalando que el Gobierno es el principal responsable de controlar todos los procesos. A pesar de que el Gobierno tiene una serie de problemas con la legislación actual, ya hay muchas granjas funcionando.

Mientras el Gobierno continúa el proceso oportuno para verificar que todo se hace conforme a la ley, un movimiento del Ministerio de Economía de Abjasia para aprobar próximamente un proyecto de ley vinculado con la extracción de criptomonedas es la mejor prueba de que el Estado está remando en la dirección adecuada.

El pasado mes de junio el Ministerio aprobó un proyecto de ley que permitía extracción de criptomonedas en Abjasia. Además, este proyecto de ley definió algunos aspectos técnicos, como las reglas de implementación de actividades de minería de criptomonedas en el país.

En enero de 2019 el Gobierno cortó el suministro de energía eléctrica a un total de 15 granjas de minería de criptomonedas que estaban activas en el país. Fue una solución temporal para limitar de algún modo el consumo de energía masivo. Aún así, Abjasia confía en poder aumentar la generación de ingresos derivados de esta actividad.

Ahora mismo solo queda esperar para comprobar cuál es el rumbo que toma este proyecto. Del mismo modo que Abjasia, otros muchos países del mundo desean tener su propia granja de minería de criptomonedas, aunque en muchos casos la legislación vigente supone el mayor impedimento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...