UPLOADnSELL, una forma innovadora de comercio electrónico

La venta de archivos digitales es un mercado poco explorado todavía pero que dará que hablar dentro de muy poco tiempo. UPLOADnSELL es una herramienta web que nos permite adentrarnos en el negocio de manera gratuita

Actualmente, la web es un medio para que las empresas puedan generar ventas de cualquier producto o servicio. Sin embargo, lograr ingresos mediante la transacción de archivos digitales es algo que todavía no se ha puesto de moda y la razón principal se debe a que no hay espacios suficientemente desarrollados que nos permitan realizar esta actividad.

UPLOADnSELL permite vender archivos digitales de menos de 30mb

El comercio electrónico abarca todas las facetas en las que se expande el mercado común y tal vez, también sea eso lo que influye en la era de comprar y vender productos cien por ciento digitales. Sin embargo, por estar estancados en lo tradicional nos olvidamos de que una de las razones más lógicas para innovar en este ámbito es que es el proceso de venta más sencillo que existe.

¿Qué quiero decir con esto? Es muy simple. Vivimos en una era en donde lo tecnológico invade nuestras vidas y la venta de productos digitales no sólo encajan a la perfección con esta idea sino que además, “no se necesitan costos de movilización y la entrega es inmediata”.

Por fortuna para las empresas que buscan innovar en este mercado y ser las pioneras en la negociación de productos digitales, UPLOADnSELL nos brinda el servicio que estamos buscando. Se trata de una empresa online que permite subir un archivo para empezar a venderlo de inmediato.

Es importante remarcar que el dinero que se percibe por la venta es completamente para la empresa o persona que lo puso en venta a través de una cuenta de PayPal que se registra en el momento en que se crea el producto. No hay comisiones ni porcentajes destinados a UPLOADnSELL ya que ellos perciben ingresos desde la publicidad que generan en la página.

Cargar un archivo digital para vender es sumamente fácil y gratuito

Esto es muy relevante saberlo ya que hoy por hoy, hay muchas empresas que prefieren quedarse con lo conocido por miedo a tener pérdidas al innovar con algo completamente diferente. De esta manera, UPLOADnSELL nos abre las puertas a, por lo menos, intentar distinguirnos en el mercado y, lógicamente, esto ayuda a posicionar a nuestra empresa desde otra perspectiva.

Tal vez al principio sea difícil conseguir importantes logros a través del comercio de archivos digitales, sin embargo, se estima que dentro de muy poco tiempo éste será un negocio usual para los internautas y sobre todo, para los nativos digitales que no encuentran mejor manera de realizar sus actividades y mantener relaciones sino a través de la red.

UPLOADnSELL es un servicio completamente gratuito y como tal, tiene limitaciones que es importante tener en cuenta. ¿Un ejemplo? La carga de archivos está restringida a un máximo de cinco de no más de 30 mb por producto. Por ende, es ideal para vender archivos en formato MP3 y PDF. Aunque no es mucho, para empezar es más que suficiente.

Fuente: Weba20

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...