Avaya lanza un nuevo dispositivo de videoconferencia

Avaya presenta un nuevo dispositivo de tele y videoconferencias de avanzada tecnología que permite comunicarse con colegas profesionales y potenciales clientes de cualquier parte del mundo

Las tele o videoconferencias son herramientas comúnmente usadas en las grandes empresas y negocios que trabajan con empleados en diferentes partes del mundo. Sin lugar a dudas, es una forma sencilla, rápida y muy útil para comunicarse con personal de nuestro lugar de trabajo así como también con profesionales colegas.

Avaya A175 es un nuevo tablet empresarial para videoconferencias

Incluso para la rama periodística esto se convirtió en una herramienta importante ya que facilita la capacidad de entrevistar personalidades importantes dentro de diferentes categorías y especialidades, aún cuando éstas no se encuentran dentro de los límites cercanos al reportero.

Lógicamente, esto consigue tener información de primera mano (es mucho mejor que una llamada telefónica o una entrevista por correo electrónico porque aquí sabemos con certeza que realmente estamos hablando con la persona que queremos) sin tener que moverse demasiado.

Avaya es una de las empresas más reconocida que maneja este tipo de software y hardware profesionales, aunque, si conoces un poco sobre el producto sabrás que los precios de su catálogo son accesibles siempre y cuando vayas a darle una utilidad realmente importante al elemento que escojas.


La novedad es que, recientemente, Avaya lanzó un nuevo tablet empresarial (Avaya A175) que, si bien es muy útil sigue teniendo un precio que tal vez no sea el que desees invertir, si lo compras para usarlo de manera usual, sin lugar a dudas, será una herramienta muy importante en tu área de trabajo.

Una nueva forma de comunicarse

Y como nuestro deber es informarte acerca de las nuevas tendencias, aplicaciones, hardwares y softwares que existen disponibles en el mercado y éste es uno de ellos, no podemos obviar contarte de que estamos hablando exactamente.

Se trata de un dispositivo de 11,5 pulgadas (cuya resolución es de 1366×768) que fue diseñado como un centro de videoconferencia que, por otra parte, funciona también como herramienta de manos libres y elemento de colaboración. Este tablet empresarial, al mismo tiempo, ofrece comunicaciones vía Aura 6.0 y a través de Flare, una interfaz que ha sido pulida de manera extraordinaria.

Además, es importante tener en cuenta que el soporte de las aplicaciones está a cargo de Android y que sus características técnicas son realmente interesantes: Wifi, Bluetooth 2.0/2.1, Ethernet gigabyte, tres puertos USB 2.0, 3G/4G, 2 altavoces, cámara de 5 megapíxeles, 2 micrófonos y batería.

Si decides invertir entre 1.500 y 2.000 dólares (el costo depende la configuración, si es 2.0 o 2.1) en un hardware de alta categoría, sin lugar a dudas, este dispositivo de Avaya es una gran oportunidad para mantenerte siempre conectado.

Fuente: Truco Cheat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...