Sé eficiente y gana 2 bicis eléctricas con Gas Natural

Gas Natural sortea dos bicicletas eléctricas. Para participar en el sorteo hay que hacerse fan en Facebook, responder a las cinco preguntas del quiz e invitar a nuestros amigos a participar.

El próximo 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una gran oportunidad para comprobar si en casa tomamos todas las medidas necesarias para ser eficientes. Porque la eficiencia tiene premio: si somos eficientes y no tenemos grifos que goteen o apagamos las luces y los electrodomésticos cuando que no los utilicemos, nuestras facturas se reducirán y ahorraremos.

Otra forma de ser eficiente es dejar el coche aparcado y movernos en transporte público o en bicicleta por nuestras ciudades. ¿Que no tienes bici? Pues presta atención, porque para celebrar este Día Mundial de la Eficiencia Gas Natural sortea dos bicis eléctricas Quipplan Q10 City para que nuestros desplazamientos urbanos sean más eficientes y saludables.

Si quieres ganar una de estas bicicletas eléctricas, corre al perfil de Facebook de Gas Natural y hazte fan si todavía no lo eres. A continuación escucha las ideas sobre eficiencia y contesta a las cinco preguntas que te harán. Si superas el quiz, estarás dentro del sorteo de las dos bicis eléctricas. Eso si, presta mucha atención a las ideas y a tu respuesta, ya que solo puedes contestar una vez.

Cuando hayas acabado el quiz, puedes invitar a todos tus amigos a participar. Cuantos más amigos invites, más posibilidades tendrás de llevarte una de las dos bicis, así que aprovecha e invita a todos los que puedas. Y recuerda, el único requisito para poder participar es ser fan de Gas Natural en Facebook. El plazo para participar está abierto hasta el día 5 a las 23:59, así que ¡suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...