#SacaTuBici con San Miguel 0,0%

Para celebrar el Día mundial de la Bici, San Miguel 0,0% restauró unas bicis abandonadas y las dejó en diversos puntos para que los ciudadanos las cogieran, en el que es su nuevo anuncio.

El pasado viernes se celebró el Día Mundial de la Bici, una oportunidad inmejorable para reivindicar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano. La bicicleta es sana y no contamina, por lo que utilizándola nos hacemos un favor a nosotros y al medio ambiente; y ciudades como Zaragoza, Valencia o Barcelona ya han instalado servicios de alquiler de bicicleta pública. San Miguel 0,0% no quiso dejar pasar la oportunidad, de celebrar este día, aunque lo hizo a su manera.

Como recuerda el anuncio de la campaña, los españoles tenemos 15 millones de bicis acumulando polvo en el trastero. San Miguel 0,0% sacó unas cuantas, las arregló y les dio una nueva oportunidad, dejándolas aparcadas en medio de la calle, apoyadas en unos carteles que rezaban «Llévame. Úsame». Los transeúntes que pasaban por allí no dudaron en subirse a ellas y empezar a pedalear, todo ello grabado con cámara oculta.

¿El resultado? Lo bien que sienta darnos una vuelta en bicicleta por nuestra ciudad, ya sea por el puro placer de recorrerla o para desplazarnos por ella. Además, todos los participantes en el vídeo se llevaron como regalo la bici que se encontraron, además de su presencia en el spot de San Miguel 0,0%. Así que ya sabéis, si no os acordáis de la última vez que sacasteis vuestra bici a pasear quizá sea el momento de volver a sacarla y darnos una vuelta con ella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...