Parques Nacionales en Inglaterra

En Inglaterra, los parques nacionales también son áreas controladas, donde las actividades de poblamiento y comerciales se encuentran restringidas. En dicho país los parques nacionales son 9, abarcando 4l 7% de su territorio, los cuales, a continuación, les propongo conocer.

Dartmoor

Dartmoor

En esta oportunidad quiere proponerles hablar de los Parques Nacionales, más precisamente de aquellos que se encuentran en Inglaterra.

Los Parques Nacionales son áreas protegidas, territorios de diferentes países del mundo, que gracias a un estatus legal, gozan de la protección y conservación de la riqueza de su flora y su fauna.

En Inglaterra, los Parques Nacionales también son áreas controladas, donde las actividades de poblamiento y comerciales se encuentran restringidas.  En dicho país, los Parques Nacionales son 9, abarcando el 4l,7% de su territorio, los cuales, a continuación, les propongo conocer.


Comenzaremos hablando del Peak District, Distrito de los Picos, aunque antes, me permitiré hacerles una recomendación.

Aquellos que tengan la posibilidad de viajar a Inglaterra para conocer estos lugares, no pueden dejar de hacerlo. Realmente puede resultar una experiencia única. Claro que para disfrutar al 100% del viaje y el recorrido, pero sobre todo para volver bien informados, lo recomendable es llegar con un óptimo nivel de inglés o, en consecuencia, aprovechar el viaje para aprender o perfeccionar la lengua inglesa.

En dicho sentido, la mejor opción es, sin dudas, Aulaingles.es. El portal ofrece un gran abanico de posibilidades y cursos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nosotros. Sin embargo, lo más interesante para este caso, es que Aulaingles cuenta con cursos en el extranjero, en donde uno de los países de origen es, justamente, Inglaterra.

The Lake

The Lake

Oportunidad única para viajar, aprender ingles y conocer los Parques Nacionales de Inglaterra.

Pero volvamos al tema en cuestión. Estábamos a punto de hablar del Peak District y con él continuaremos.

Dicho parque se convirtió, en el año 1951, en el primer Parque Nacional en las Islas Británicas. Esta área, que se encuentra ubicado en una zona de tierras altas en Inglaterra central y del Norte, es de gran diversidad y está dividida en el Dark Peak del Norte, y el White Peak del Sur.

El segundo de los Parques Nacionales es el denominado Lake District, Distrito de los Lagos, también creado en el año 1951. El mismo se ubica en una zona rural del noroeste de Inglaterra y significa uno de los más populares destinos turísticos, atractivo por sus lagos y montañas.

Otro de los Parques Nacionales es el Dartmoor, un área comprendida por 953 km². Se trata de una meseta de granito, que data del Carbonífero, rodeada por terraplén natural y salpicado por un gran número de colinas graníticas.

Antes de pasar al cuarto Parque Nacional ingles, quiero retomar un poco sobre la posibilidad de viajar a conocer personalmente estos sitios y aprovechar la oportunidad para aprender ingles. Esto es porque no quiero dejar pasar la oportunidad de contarles que Aulainglés ofrece, para la próxima semana santa, la posibilidad de viajar al exterior, disfrutar de las vacaciones, y realizar alguno de los cursos de inglés en el extranjero con Aulaingles.es, solicita más información.

Aulaingles

Aulaingles

Retomando con los Parques Nacionales, el cuarto de ellos se denomina North York Moors, cuenta con una superficie de 1.436 km² y una población de 25.000 personas.

Esta área limita al este con los acantilados de la costa del mar del Norte; al norte y oeste las escarpadas laderas que limitan las tierras bajas de Tees y el valle de Mowbray; y al sur con el  valle de Pickering.

Los Yorkshire Dales es otra de las áreas que conforman un Parque Nacional ingles, en realidad solo una parte de ella. Se tratan de áreas de tierras altas, ubicadas al Norte de Inglaterra, dentro de los límites del condado histórico de Yorkshire.

Otro de los Parques Nacionales de Inglaterra es el Exmoor, que fue creado en el año 1954. Ubicado en la costa de Devon y Somerset sobre el canal de Bristol en el suroeste de Inglaterra, el sitio cuenta con 692 km² de páramos ondulados y 55 km de costa.

El de Northumberland es otro Parque Nacional. En este caso hablamos de uno que abarca una superficie de  1.030 km2, territorio ubicado entre la frontera escocesa del norte hasta el sur del muro de Adriano.  El Parque Nacional de Northumberland fue denominado como tal en el año 1956.

Los dos últimos y a su vez más nuevos son el The Broads y el New Forest. El primero de ellos, creado en el 1988, cuenta con una superficie de 303km², con 200Km de vías fluviales navegables, 7 ríos y 63 broads.

El otro, el New Forest, se encuentra ubicado en el sur de Inglaterra e incluye extensiones de pasto, brezales y bosques antiguos, en donde el punto más elevado es denominado Piper’s Wait, que se encuentra ubicado al oeste de Bramshaw, a 125 m sobre el nivel del mar.

Y con este, completamos los 9 Parque Nacionales que se encuentran en Inglaterra. Sin dudas muy interesantes para conocer y experimentar. Por eso no te pierdas la oportunidad de hacerlo y de aprender ingles al mismo tiempo.

Recuerda que en Aulaingles encontrarás cursos económicos de inglés, ya sea en el extranjero, ideal para este caso, ya que cuenta con la posibilidad de realizarlo en Inglaterra, o aquellos online de los que también dispone.

Aulaingles ofrece: Clases en grupos o “one to one”; diversas ciudades de Inglaterra e Irlanda; alojamiento en familias, residencias o hoteles; exámenes oficiales; cursos con equitación, surf, literatura, música; cursos para adultos con hijos y familias; Business English; Inglés para profesores; y muchas más posibilidades.

No te pierdas la oportunidad!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...