Neonlite presenta su informe de sostenibilidad

La sostenibilidad es una característica que está en auge continuo y cada vez está siendo más noticia por la cantidad de organizaciones y entidades que quieren o pretenden conseguirla.

neonlite

Para lo cual hay promoverla continuamente para que no caiga en desuso, ya que la sostenibilidad no solo va en beneficio de esas organizaciones o empresas sino que la sostenibilidad es importante para el desarrollo humano en el futuro y la preservación del medio ambiente, que tan difícil va a resultar ser si hacemos caso a las predicciones y estudios de nuestro planeta en un futuro.

En esta línea de hacer de la sostenibilidad un pilar para la empresa, aparece la empresa de Hong Kong, Megaman que lanzó el jueves el que es su segundo informe de sostenibilidad.

Según recoge la agencia Europa Pressdestaca el progreso que ha hecho la Compañía en el periodo para hacer que la sostenibilidad sea básica para todas las actividades empresariales y destaca los planes de Neonlite de resolver los problemas globales con la sostenibilidad en el centro de su modelo empresarial”.

Como aseguran fuentes pertenecientes a Neonlite “la sostenibilidad y el entorno ha sido siempre una parte fundamental del enfoque empresarial de la Compañía. Este último informe demuestra cómo la integración de principios sostenibles en las actividades económicas, medioambientales y sociales de Neonlite ha resultado en varias mejoras y éxitos empresariales”.

«Estamos orgullosos de la innovadora tecnología verde de Neonlite en iluminación LED, que nos diferencia en un mercado extremadamente competitivo y eleva el perfil de la marca MEGAMAN® a un nuevo público internacional. La sostenibilidad permanecerá en la base del modo en que hacemos negocios», dijo Foo Onn Fah, el presidente de la compañía.

Lee Wing Tak, consejero delegado, añadió: «Este informe reconoce nuestros logros en integrar la sostenibilidad en el negocio, y también nos inspira a continuar nuestra búsqueda de la perfección. En Neonlite estamos comprometidos a dirigir nuestras operaciones con integridad y con respeto por los intereses de nuestras partes«.

En cuanto a Neonlite, el nombre oficial de la empresa es Neonlite Electronic & Lighting (HK) Limited, el propietario de la marca de MEGAMAN. Esta empresa, su importancia del informe de sostenibilidad, es porque es un líder global en el diseño, innovación y distribución de productos de iluminación LED y CFL ecológicos y de bajo consumo, como recoge Europa Press.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...