La gran crisis económica en la que está sumido el mundo acarrea todo tipo de males, siendo uno de los peores el hambre. África ha sido desde siempre uno de los continentes más sufridos del planeta en cuanto a pobreza, y hoy sigue liderando esa cruel lista, ya que en él se vive la peor situación: 236 millones de personas sufren de hambre crónica.
Esto ha ido empeorando año tras año en todo el globo, al sumarse en cada uno 40 millones de desnutridos. Según informó la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO), el número de personas que sufren hambre aumentó de 923 millones (en 2007) a 963 millones (en 2008), debido en principio a la suba de precios de los alimentos.
La mayoría de los desnutridos (907 millones) vive en países en desarrollo, como India, China, República Democrática del Congo, Bangladesh, Indonesia, Pakistán y Etiopía; y lo más terrible de todo es que la situación promete empeorar cada año.
camila
esto es muy impoprtan te para el mundo e ntero y de bemaso acer algo
ana maria
esto es muy importante, no debemos dejar a los cacadores que maten los osos pandas, con lo bonotos que son y b ademas se estingeny no quiero eso