Llega a España el yogur ecológico Las 2 Vacas

Danone presenta la gama de yogures Las 2 Vacas, que se caracterizan por ser ecológicos y por estar disponibles en cuatro sabores.

No hay ninguna duda de que el sector ecológico forma una parte importante en el ecosistema empresarial y económico de la sociedad actual. Desde nuestras noticias apoyamos el desarrollo sostenible y las nuevas iniciativas que tienen como objetivo que nuestra sociedad pueda mantenerse de una manera más sana y saludable para el entorno. Por eso nos ha llamado la atención el lanzamiento de un nuevo tipo de yogur que llega de la mano de Danone y que recibe el nombre de Las 2 Vacas.

Se trata nada más y nada menos que de un tipo de yogur que se presenta cumpliendo todos los estándares de los tipos de producto ecológicos más ambiciosos. Esto se demuestra al comprobar que dispone del tipo de certificación Eco-hoja a la hora de valorar su capacidad ecológica. Dentro del sector alimentario este certificado demuestra que se trata de un producto muy consciente con el medio ambiente.

El lanzamiento del yogur se produce en un total de cuatro variedades distintas para que los consumidores las prueben y puedan determinar cuál de ellas se convierte en su preferida. Por un lado tenemos el yogur natural, el clásico de toda la vida que tanto gusta en otros casos. También hay una versión más saludable que encontraremos en las tiendas con la etiqueta de Natural 0%.

Y como extra hay dos variedades que incorporan sabor como sistema para atraer aún más a los paladares que se sientan interesados en apoyar un producto ecológico como este. Estos dos sabores especiales son chocolate y arándanos. En estos casos disfrutaremos de cucharadas de un intenso sabor con el cual notaremos que estamos comiendo un producto ecológico que además tiene una gran carga de personalización, dado que los arándanos y el chocolate son dos sabores muy identificativos.

Estos yogures ya están a la venta en España, tanto en cadenas de supermercados como en el pequeño comercio. Con ellos se trata de introducir en el día a día de los españoles un tipo de producto ecológico que puede ser muy saludable para el mundo y que al mismo tiempo ofrece un sabor delicioso. Su salida se encuentra en consonancia con el creciente interés de la comida ecológica entre el público español, dado que informes recientes indican que un 25% de la sociedad española consume este tipo de producto como poco una vez cada mes. Con estos yogures se intentará que esta cifra aumente de manera positiva al convertirse el producto ecológico en un hábito en los postres de los españoles. Para promocionar Las 2 Vacas, Danone ha ideado una campaña en la cual veremos a dos vacas con las voces de las actrices Llum Barrera y Ana Morgade.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...