Leroy Merlin presenta sus Eco Opciones

El ahorro y el cuidado del medio ambiente no tienen por qué estar reñidos. Por eso, Leroy Merlin presenta sus Eco Opciones, una serie de productos y consejos que nos ayudarán a proteger nuestro entorno ahorrando.

leroy

Cada vez hay una consciencia mayor sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y el hábitat en el que vivimos. Seguramente, la crisis nos haya llevado a intentar ahorrar más en agua o en energía para rebajar la factura, aunque siempre hay quien piensa que el ahorro y el cuidado del medio ambiente están reñidos. Pero… ¿hasta qué punto es eso cierto? No lo es. Leroy Merlin ha lanzado las Eco Opciones una serie de productos que nos ayudan a ahorrar y cuidar el medio ambiente.

En realidad hace tiempo que una de las marcas de referencia para los amantes del bricolaje, la jardinería o la construcción doméstica había lanzado este tipo de soluciones, lo que pasa es que ahora las ha reunido todas en una sola página web. Pero esto no es todo, ya que además de encontrar todos los productos que nos ayudarán a mejorar el medio ambiente cada día, ha decidido acompañarlos de una serie de consejos que nos ayudarán a vivir en un mundo cada día más sostenible.

Para ofrecernos todos estos consejos que, como dice Leroy Merlin, dan vida a un mundo mejor, su nueva web se ha dividido en cuatro grandes secciones en las que podemos navegar de forma fácil, sencilla e intuitiva. La primera con la que nos encontramos es el ahorro de agua, en la que, por una parte, encontramos los aparatos que nos ayudarán a mejorar el uso del agua en casa y por la otra nos ofrece una serie de consejos para reducir nuestro consumo de agua en el baño, en el jardín o en la cocina.

leroy2

Igual de importante que el ahorro de agua es el ahorro de energía, tanto eléctrica como combustible. En este apartado, las Eco Opciones de Leroy Merlin nos presentarán los mejores productos y consejos para ahorrar en luz, calefacción, aislamiento o agua caliente, además del uso de electrodomésticos eficientes. La tercera sección se ha llamado hogar sano, y encontramos recomendaciones para mejorar la calidad del aire y el agua de casa o tener un jardín más ecológico.

Acabamos con el bosque sostenible, un apartado en el que descubriremos todo sobre las maderas certificadas y la importancia que tiene comprar productos hachos con este tipo de madera para proteger nuestros bosques. Suelos, muebles de jardín o cocinas son algunos de los productos que podemos encontrar en el mercado hechos a partir de maderas certificadas. Como podemos comprobar, el ahorro y el cuidado del medio ambiente están más unidos que nunca.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...