Familia y tecnología en el nuevo Seat Altea XL I-TECH

Todas las innovaciones tecnológicas, incluidas aquellas que nos permitirán realizar una conducción más eficiente, se encuentran en el Seat Altea XL I-TECH, la nueva apuesta de Seat para toda la familia.

Los tiempos avanzan, y las familias también. Si nuestros padres llamaban por teléfono, mandaban cartas o nos llevaban de viaje mapa en mano, ahora mandamos whatsapps, escribimos correos electrónicos y no podemos salir de viaje sin nuestro smartphone y el GPS en los que tenemos programados todos los itinerarios que seguiremos durante nuestro viaje. Para estos padres de ahora Seat lanza el Seat Altea XL I-TECH.

Como los padres de hoy en día buscan un coche que se adapte a ellos, Seat pone a su disposición un Altea XL I-TECH desde 13.900 euros, con 4.000 euros de equipamiento de regalo, que se adapta a él y a su familia. No estamos hablando de un equipamiento cualquiera, ya que el Connectivity Pack de Seat incluye conexión telefónica Bluetooth con manos libres y volante multifunción y el Media System con navegador para no perdernos y ahorrar kilómetros.

También permite conectar nuestro reproductor de música, y en los asientos traseros una Pantalla TFT LCD en el techo permite conectar tabletas o videoconsolas. Todo ello con 4 años de garantía y mantenimiento, unas llantas de aleación de 16» de color titanium, los cristales tintados y unos faros frontales que incluyen la función de cornering.

Pero aún falta lo mejor. Para garantizar una conducción eficiente, en la que consumamos el mínimo posible, podemos establecer una velocidad de crucero que nos evitará acelerones y frenazos. Y si eres padre presta atención al Facebook de Seat, donde pronto aparecerá el Test del Padre. Si tu respuesta es la más original, divertida e ingeniosa podrás ganar un fin de semana de hotel en la cadena Rusticae en un Seat Altea XL I-TECH.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...