Expobioenergía 2013 mantiene su apuesta por la sostenibilidad

Los días 22, 23, y 24 de octubre, se desarrollará Expobioenergía en Valladolid, con grandes noticias a cerca de la sostenibilidad y demás conceptos ligados al ahorro energético y cuidado del Medio Ambiente.

expobioenergia 2013

Empezando por que los stands de esta feria van a estar construidos con madera de la Marca de Garantía de Calidad Pino Soria Burgos. Así, se la idea de estos conceptos sostenibles se refuerza y como dice Jorge Herrero, director de la muestra “el empleo del mobiliario Impacto 0, el uso de papel certificado en todo el material promocional, el cálculo y compensación de las emisiones de CO2 desarrollado con Huellacero, y el apoyo a iniciativas de transporte colectivo y plataformas dirigidas a compartir coche como BlaBlaCar, por citar algunos ejemplos”.

Expobioenergía 2013 es una feria comprometida al 100% con los conceptos que deben primar y ya lo están haciendo tanto en el sector energético como en la construcción y como en la sociedad. Además, no solo se compromete con lo anterior, sino también con la disminución de CO2, el impulse de la biomasa reduciendo así el uso del gas, carbón y petróleo que tan dependientes nos hace, además de tratarse de combustibles muy contaminantes. Todo ello Expobioenergía 2013 lo aplica en su filosofía pero también en las acciones que lleve a cabo para así reducir al máximo cualquier tipo de contaminación.

Además, “Expobioenergía mantendrá la misma línea sostenible seguida hasta ahora y seguirá apostando por el mobiliario Impacto 0, por su proceso productivo de bajo consumo energético y por su material 98% biodegradable. En este sentido la intención está clara: seguir mejorando cada año, potenciando las que ya están en marcha e intentando desarrollar nuevas iniciativas”, según explica Herrero.

El éxito de la feria también depende de los transportistas que llevan a cabo descuentos, por ejemplo, Renfe, como transportista oficial de la feria, aplica descuentos del 30% a los visitantes. También Iberia, como transportista oficial del evento, ofrece interesantes descuentos –desde el 40%- a los usuarios que se desplacen a visitar la feria.

Además de la recomendación de la propia feria que promueve a su socio BlaBlaCar, para conectar conductores con pasajeros para compartir coche, una opción de transporte eficiente y barata.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...