Expansión, Bankinter y E.ON premian la innovación sostenible

EXPANSIÓN, Bankinter y E.ON han preparado los Premios innovación + sostenibilidad + red con el objetivo de reconocer la innovación en los diseños de productos, servicios y procesos en la organización, para cumplir así con su estrategia de ser cada vez más sostenibles.

premios sostenibilidad empresas

Todas las organizaciones que cuenten con una unidad operativa en España podrán presentar su candidatura para estos premios, que tienen la intención de convertirse en todo un referente dentro del ámbito de la sostenibilidad. Los proyectos a presentar deben tener impacto en España y formarse bajo una alianza con las organizaciones de la sociedad civil o entidades administrativas.

De esta manera, los premios estarán divididos en tres categorías:
Por un lado, en la i+Gran Empresa Sostenible podrán participar empresas que cuenten con más de 50 empleados y sus ingresos anuales superen los 5,7 millones de euros.

Por otro lado, a la i+Institución Sostenible podrán presentarse los organismos de la Administración, entidades públicas empresariales y entidades públicas de educación.

Por último, la i+Emprendedor Sostenible estará disponible para las empresas que tengan menos de 50 empleados y menos de 5,7 millones de euros de ingresos mensuales.

Las bases del concurso determinan que sólo se podrá presentar una candidatura por participante y el plazo de su recepción termina el próximo 7 de junio. A través del formulario en su página web, los participantes podrán participar en los Premios innovación + sostenibilidad + red, donde también podrán consultar las bases.

Todos los proyectos que se vayan a presentar deben cumplir con el requisito de haber comenzado hace menos de dos años desde el momento de su presentación como candidatos al galardón.

Los jueces valorarán por encima de todo los proyectos innovadores de procesos y productos o servicios, además de la participación de distintos departamentos de la organización en la iniciativa, su escalabilidad a otras unidades de negocio y su capacidad para trasladarse a otras organizaciones.

Además, se tendrán en cuenta las dimensiones modelo y red, donde se puntuará la influencia de la innovación sobre el modelo de negocio de la organización (si contribuye a su competitividad), así como la amplitud y solidez de los lazos establecidos con la sociedad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...