En las ciudades, la contaminación -ambiental y acústica-, el tráfico, la sobrepoblación, son algunos de los principales problemas con los que el ciudadano debe toparse cada día. Todo esto contribuye, además del deterioro del medio ambiente, al estrés.
Para poder acabar con esta afección, común en gran parte de las personas, el uso de la bicicleta es la mejor opción. De esta manera se incluye a la actividad física en la rutina diaria, a la vez que contribuye al cuidado del entorno natural.
Por otro lado, la bicicleta es más barata, los costos de mantenimiento son mínimos en comparación con los del auto o una moto, y necesita poco espacio. Mientras en Londres, Nueva York, Barcelona, etc., se la usa bastante, hay otras ciudades (como Buenos Aires, Santiago de Chile, México D.F., entre otras) que están en plena promoción del uso de este medio.
¿El objetivo? reducir la polución atmosférica y sonora, y mejorar la calidad de vida. Es, en definitiva, un medio de transporte saludable, ecológico y económico. ¿Qué esperas para sumarte a esta tendencia?
heiker mendoza
yo recomendaria el uso de la biblia pues en lucas 17.29.30 esta lo que ha de venir pero les recuerdo que 1 dia para DIOS son mil años temed al DIOS de israel enemigos de su pueblo
heiker mendoza
a la chica que trabaja en el apartamento imaginarios le dan un paseo al mas haya a su esposo y despues a ella
heiker mendoza
cunado vaya a clase esta noche o cuando salga de trabajar por complosera
heiker mendoza
pero antes le dicen te mado saludos el imaginario y depues bom a ella y a toda su familia
heiker mendoza
esta semana de reflecion para todos nosotros sobre su actitud la palabra de el señor nos llama a reflecion mas a aquellos que quieren ir contra su pueblo israel
charlotte
recomiendo el uso de la bisicleta,aparte de que cuidamos nos cuidamos, pongamos todos nuestro granito de arena asi estaremos bien.seamos felices y AYUDEMOS.
maria paula rodriguez
Usar bicicleta es una buena opcion, porque el ejercicio que se hace al ejercitar el cuerpo es bueno para el corazon. Ademas no cuesta mucho, no contamina el ambiente. Por lo tanto es saludable para el ambiente y para nosotros
Valery Ramirez
Usar bicicleta es la mejor opcion para nosotros y para el ambiente; ya que a nosotros nos beneficia en la salud del corazon, nos da una buena figura y se puede decir que nos libra de un 50% de estres.
En tanto a la contaminacion eso nos libra de un transtorno ambiental.