El nuevo Ford Kuga piensa en el medio ambiente

El Motor EcoBoost o la dirección asistida híbrida del Ford Kuga, un ejemplo en el sector de la automoción para reducir el impacto mediambiental

Con el paso del tiempo, el sector de la automoción va tomando más conciencia de la importancia de crear vehículos respetuosos con el medio ambiente en aspectos como el consumo sostenible, las emisiones o la eficiencia. En el caso de Ford, sus últimas novedades tecnológicas destacan en este aspecto, con algunas innovaciones importantes.

La nueva generación del Ford Kuga es la abanderada de las principales mejoras tecnológicas de la marca, algunas de ellas como decimos muy ligadas a la reducción del impacto en el medio ambiente. Uno de los puntos que más nos ha llamado la atención es su dirección asistida, que cuenta con un novedoso sistema híbrido. Este permite que el EPAS sólo se active cuando sea necesario y, en caso contrario, estamos consumiendo mucha menos energía.

El Motor EcoBoost es otro de los puntos principales de la nueva gama. Los nuevos Ford logran un desarrollo de la potencia máxima del vehículo con un consumo de combustible propio de coches con mucha menos cilindrada. Nuevamente, máxima eficiencia para el mínimo impacto mediambiental posible.

Sin duda, la aplicación de la tecnología para ayudar al medio ambiente es una de las mejores inversiones que podemos hacer de cara al futuro, tanto en el sector del automóvil como en cualquier otra industria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...