Discoteca ecológica en Londres

¿Sabías que en Londres existe una discoteca ecológica? Aquí te contamos esta curiosidad y por supuesto, otros sirios de interés en la capital del mundo, por ser una ciudad cosmopolita en todo su esplendor.

Este año más de uno nos encontramos con el cinturón más que apretado para las vacaciones. Como una pequeña opción playera de bajo coste nos podemos sacar de la manga, podemos combinarlo con un “low cost” a nivel europeo. Mi sugerencia: pillar hoteles en Londres.

Londres, una ciudad de obligada visita

¿Qué tiene que ver esto con nuestro blog? Es que tengo un dato que quizá no conozcas… ¿Sabías que en Londres existe una discoteca ecológica? Anímate y prueba un licor orgánico, pero en una copa de policarbono, pero además, la energía que nuestro cuerpo emana en la pista de baile, es transformada en, ni más ni menos, que energía eléctrica. ¿Qué tal lo ves? La misma se llama Surya Ecological Club y está ubicada en el número 156 de Pentonville Road.

Una opción diferente para conocer Londres, o al menos para vivir una experiencia 100% ecológica, cuidando el Medio Ambiente incluso en nuestro tiempo de ocio. Claro que Londres no es lo único que tiene para ofrecernos, y ya que estamos, comentaremos algunas otras cosillas.


Muchos sienten verdadera pereza al imaginarse este destino por la idea de que siempre está nublado. Pero si nos planteamos el viaje dentro de época veraniega, podemos dar con maravillosos días soleados que pueden ser un auténtico lujo para conocer la ciudad.

Lo que aconsejo es desechar todos estos tópicos y, mientras se visite con buenas temperaturas, podremos pasar muy buenos momentos en este multicultural y sorprendente lugar. Y es que esta mezcla que la inmigración ha generado, hace que encontrar británicos de “pura cepa” sea algo poco habitual en la capital del país británico. La comunidad india es extensísima y suelen regentar comercios destinados a la venta de prensa y restaurantes que emiten un olor a curry que se ha convertido en una de las características ambientales de la ciudad.

Si existe otra razón por la que considero Londres de obligada visita, es por su abrumadora oferta cultural. Siempre podremos encontrar una actividad que hacer en esta ciudad, bien sea un concierto (todas las grandes estrellas internacionales acuden allí para ofrecer sus shows), una obra de teatro, exposiciones de todo tipo en los múltiples museos que tiene o sus famosos musicales.

Londres, una ciudad con encanto

Hay actividad para todo tipo de gustos, desde lo más puramente comercial hasta las artes más alternativas que puedas imaginar. Eso sí, intenta organizar el programa lo mejor posible, ya que si no lo hacer puedes caer en la ruina auténtica, ya que ciertos espectáculos no destacan precisamente por ser económicos.

Sin embargo, también se pueden hallar oportunidades interesantes y actividades de carácter gratuito. Si además, cuentas con cierta flexibilidad en los días y horas, te recomiendo que acudas a una de las agencias “Tkts” de Leicester Square que te podrán vender entradas de último momento con importantes descuentos.

Para poder disfrutar de la ciudad como se merece, mi recomendación es ir al menos 5 días, aunque con 4 basta para ver las principales maravillas del lugar. Se trata de una urbe extensísima que resulta realmente agotadora cuando se va con la intención de descubrir sus imprescindibles.

En conclusión, Londres bien merece una o varias visitas. Además, si te organizas bien, un fin de semana puede darte mucho de sí para ver gran parte de la ciudad.

Imagen Tower Brdige: Lohen11 en Wikimedia
Imagen Puente en el Támesis: maesejose

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...